12

265 17 10
                                    

- Tom, agarra a Chelsea de la cintura y aférrate a ella. - exclamó Amanda.

- ¿Qué? Por supuesto que no.- Amanda arrojó una risa infame.-¡Querido! ¿Acaso tienes idea de lo que es modelar?- su risa paro al instante- escucha pedazo de idiota, si tu no te propones a hacer lo que yo te diga, entonces el trato se romperá y no te dejare en paz nunca, ni a tí ni a Bella.

Tom trago saliva y pudo sentir como unas punzadas se apoderaban de su pecho, tenía tantas ganas de llorar, pero no tenía salida, debía obedecer si no quería el infierno durante el resto de su vida, y la de... ella.

(...)

Mientras Tom estaba en cierto compromiso, los demás chicos de la banda se reunieron en una cafetería.

- Oigan, ¿saben en que anda Tom? Últimamente lo noto como, embobado. - pregunto Gustav, luego de darle un sorbo a su café negro.-¿Que ya lo olvidaste?- hablo Georg.

- ¿Olvidar qué?- preguntó una vez más, esta vez junto al pelinegro.

- ¿La apuesta? Duh

- Ohhh... - exclamaron Bill y Gustav al unísono

- Lo había olvidado, pensar que Tom ahora anda en sus cosas con Bella por una simple apuesta. - diko Bill mientras reía.

- Si no la hubiera perdido, ¿que hubiera hecho?- espetó el rubio. El trío permaneció en silencio.

- ...Estaría aquí con nosotros.- hablo Georg mientras en su cara se generaba una sonrisa de costado, todos rieron a carcajadas.

Y lo peor de todo, es que era verdad, Tom Kaulitz, habría caído en los brazos de Bella Stone tan fácil, por solamente haber perdido una apuesta con los chicos. Efectivamente, el día en el que Bella Stone choco con Tom, no fue de coincidencia, él lo hizo con intención para cumplir el juego, pero la primera mirada que clavó en sus ojos supo que esto no sólo sería por una apuesta, quizás duraría para siempre, o quizás no, y solo sería un amor adolescente que quedaría en el olvido.

Si la muchacha sería capaz de enterarse, quien sabe, tal vez caiga en que Tom verdaderamente la ama, o solamente piense que el se aprovechó de ella y de sus sentimientos, como todos lo hicieron antes del chico de rastas. El mencionado ya habría ocupado un lugar especial en el corazón de la individua, quizá ya no lo haga cuando se entere que todo esto sucedió por una simple apuesta y no por...

¿verdadero interés?

¿y si Tom ya tenía planeado desde lo muy profundo de sus sentimientos conquistar a la mujer?

¿o que hubiera ocurrido si a el nunca le jugaron una apuesta? ¿Acaso nunca se hubiera interesado de la existencia de tal modelo? Nadie lo sabe, solo su corazón.

(...)

(Escuchar con cardigan de Taylor)

Tom padecía un dolor de cabeza terrible, odiaba estar ahí y el ambiente cada vez se tornaba más pesado e insoportable, solamente quería verla a ella, quería ver su rostro y besarla como nunca antes, quería esconderse en su pecho y que el mundo se frenara por unos segundos, pero ahora solamente estaba en una sesión de fotos bastante incómoda, con la rubia pesada, quien parecía ser una garrapata de lo fastidiosa que era con él.

Por primera vez en mucho tiempo, el niño sintió esas ganas de llorar sin parar, ese sentimiento de culpa, sabía que esto era capaz de arruinar todo con su amada, se sentía inseguro ahí frente a la cámara, y sus lágrimas cada vez se iban apoderando más de sus ojos, comenzó a sudar y a sentirse mareado.

La rubia giro a verlo, y jugando con el, inserto un beso en sus labios, el de rastas inmediatamente la apartó con tanta fuerza que hizo que cayera al suelo, avergonzado de su acto, sin palabra alguna, se dirigió al baño y cerró la puerta con seguro.

Apoyo sus manos en el lavamanos y subió su mirada al espejo, pudiendo apreciar sus primeras lágrimas cayendo por sus mejillas, frunció el ceño y volvió su mirada hacia abajo, sus manos hacían presión cada vez más contra la pieza de cerámica.

"En qué me metí"  zumbaba en su cabeza.

Tenía miedo, bastante miedo. Sabía que esas fotos capturadas del beso iban a publicarlas, sabía que
Bella ya no lo perdonaría, sabía que ya se había ido todo a la mierda por una mujer que planeó destruir todo junto a su hija, ambas idiotas.

Su mente se concentró en aquella chica, esa chica que logró enamorarlo cuando nada de esto estaba planeado, si el no hubiera perdido una apuesta entonces, ¿que sería de el ahora?

Allí, sentado en el piso helado del baño, lucía como un niño sensato, arrepentido de sus acciones que no iban con su intención, sino de la mencionada antes, Amanda.

El silencio de aquel lugar en donde se encerraba, se rompió cuando se comenzó a escuchar el eco sus sollozos, jamás había llorado tanto, jamás en la vida había estado tan preocupado por sus decisiones, por los hechos cometidos, ya no había vuelta atrás, debía enfrentar esto de una vez.

Subió su mirada y limpio sus lágrimas, quedó tildado viendo la puerta mientras relamía sus labios. La imagen de su enamorada nuevamente retumbó en su cabeza, cerró los ojos y suspiró de nuevo, intentando no llorar otra vez.

En tan poco tiempo, Tom Kaulitz, había experimentado cosas semejantemente mágicas, que jamás había sentido con otra chica, porque para el, el verdadero amor no existía, hasta que la conoció a ella verdaderamente.

You drew stars, around my scars.
...

El la amaba, y se estaba dando cuenta.

Tapó sus ojos con sus manos y se ahogó nuevamente en sus lágrimas, hace tiempo que no se escuchaba llorar, no escuchaba esos sollozos que significaban tanto. Estaba aterrado, no quería arruinar su vida ni la de ella, Tom pensaba que era él el culpable, cuando no es así. Estaba presionado y acelerado, no podía permanecerse tranquilo.

Y ahí quedo, en el suelo del baño durante varios minutos, hasta que se puso de pie intentando superar todo ese miedo.

- Ash, oye tu, niño...- la voz de Amanda detrás de la puerta-ya nos vamos, Chelsea, parte del staff y yo. Nos hartamos de esperarte, deja de llorar, maricón.

Tom espero sentado en el inodoro del baño hasta que todos se vayan, tambien espero para que el se tranquilice y para que sus párpados se desinflamen. Parecía un niño, y nunca había dado esa imagen, siempre se mostró maduro y grande, y ahora era solo un niño sentado en el baño intentando parar las lágrimas.

- S A M -
Holaa, pobrecito Tom, me dan ganas de abrazarlo HAJAJAJA, tranqui gente que se va a arreglar todo, o no? buenobueno, ahora tengo que estudiar y hacer tarea, no se cuando suba el otro capítulo pero estoy segura que no tardaré!
Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora