07

333 22 1
                                    

Bella

Abrí los ojos en el medio de la noche, me había desvelado. Tenía ganas de ir al baño.

Aunque me sentía extraña, no recordaba haber llegado a mi casa. Estire mi brazo sobre mi cama y pude sentir como sin intención golpeaba levemente a otro cuerpo. Me asusté y frene el movimiento en lo absoluto. Estaba todo oscuro, no se veía nada, no podía ver quien era la persona a mi lado.

Seguí moviendo mi mano suavemente para intentar identificar de quien se trataba. Mi mano llego hacia unos cabellos ásperos, parecían rastas. Solté un suspiro de alivio.

Pude escuchar como intentaba reírse en silencio.

- Te gusta tocarme huh... - entonaba junto a su voz grave y ronca.

- Carajo Tom, me pegaste un susto de la puta mierda. - le susurre con mi voz un poco afectada por el susto.

- Es muy temprano, sigue durmiendo... - dijo casi en silencio mientras se acomodaba más cerca mío.

- Debo ir al baño - le dije, no me respondió, lo único que recibí como respuesta fue un suave ronquido.

Me levante de la cama, fui hacia el baño a pasos tontos con mis ojos entrecerrados. Entre al baño, y la luz de este hizo que me lleve las manos a la cara.

Cerré la puerta y me miré al espejo, tenía la misma ropa que tenía la noche anterior.

"Pero que hago en mi casa, por qué esta Tom y por qué no estoy con la pijama..."  dije en mi cabeza.

Lo había olvidado, me quede dormida en el sofá. En fin.

Hice mis necesidades, volví a mi habitación y me acosté nuevamente junto a él.

Ahora si no podía volver a dormirme, había caído con quién estaba durmiendo, No sabía cómo acomodarme ni tampoco quería moverme mucho para molestarlo.

Él, muy dormido, levantó su brazo y lo apoyó en mi pecho, mientras con sus dedos recorría este.

Acercó su mentón hacia mi hombro y así quedó. Con su cabeza escondida bajo la mía

Giré mi mirada y tenía su cara bajo mi rostro, solté una risa silenciosa. Me puse cómoda e intenté dormirme.

(...)

Había amanecido y los maullidos furiosos de Luna nos despertaron.

Sabia que estaba durmiendo con un "desconocido", además, ella no estaba acostumbrada a ver nuevas personas.

- Uhmmm... apaga esa alarma... - dijo Tom con una voz muy gruesa y ronca, aún con sus ojos cerrados.

Yo reí.

- No es una alarma idiota, es mi gata Luna, a ella no le agradas... - dije mientras admiraba su bello rostro dormido frente a mí.

Debía despertarme, ese día tenia una sesión de fotos muy importante.

Fui hacia mi closet, me cambie, me lave los dientes, hice toda mi rutina mientras el dormía y babeaba en mi cama.

Una vez lista subí hacia mi habitación.

- Tom, debo irme a una sesión de fotos, iré en mi auto, si quieres quédate aquí durmiendo un rato más, abajo hay comida por si gustas. - le susurré cerca de su oído.

Pude notar que no recibí nada como respuesta, ni siquiera un ronquido, así que lo dejé tranquilo y empecé a caminar hacia la puerta paulatinamente para no despertarlo.

Pero antes, dejé un papel con la ubicación del sitio con una pequeña nota:

"Por si te interesa verme..."

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora