06

364 24 0
                                    

Mientras reposaba sobre su pecho, podía sentir los tambores de mi corazón.

Él comenzó a acariciar mi cabello.

Cada vez se notaban más estrellas en el cielo.

Pero de repente, empezamos a escuchar muchas voces y podíamos ver a lo lejos un grupo de luces blancas que se acercaba cada vez más.

- Mierda - dijo Tom, mientras levantaba la mirada intentando ver a lo lejos.

- Que está pasando? - exclamé, pudimos darnos cuenta que se trataba de los paparazzi.

Nos levantamos de la arena y comenzamos a correr como nunca antes, por parte fue gracioso pero por otra parte se sintió terrorífico.

Llegamos a una parte donde habían muchas rocas grandes. Yo seguía corriendo cuando Tom me agarró de la cintura y me corrió con el hacía la parte de atrás de una roca inmensa, para poder escondernos.

- Mierda, se arruinó todo. - susurró el, tenía la voz un poco quebrada, lo que me hizo sentir mal.

- Ey, no te preocupes, ambos somos celebridades y no siempre podremos tener una vida tranquila.

- Fue mi culpa, mi idea era hacerlo aquí en la playa pero olvide por completo que nos podían ver los demás, perdóname Bella en serio... - lo miré directo a los ojos, lo tome de la mejilla y le hice unas leves caricias para que sepa que estaba todo bien.

Luego, me asomé para ver si los paparazzi ya se habían alejado.

Deje liberar un exhausto aire por mis labios mientras producía un pequeño silbido y mis cachetes se inflaban, al ver que ya se habían ido. Miré al cielo, y sonreí.

Jamás había visto tantas estrellas, se veían hermosas.

Giré a verlo a Tom y pude ver su cara de decepción, creo que él de verdad se había esforzado.

- Oye, no te quiero ver con esa cara por favor... - volteó su rostro al mío, con sus ojos brillando- está todo bien, si? Si quieres podemos seguir como si no hubiera pasado nada.- le dije, con el intento de convencerlo.

- Perdona, pero no estoy de ánimo, si quieres puedo llevarte a casa. Los paparazzi me arruinaron la sorpresa.

- Mi única sorpresa eres tú... - dije yo, mientras en mi cara se generaba una sonrisa de costado.

Pude lograr que Tom se sonroje, verdaderamente se veía muy tierno.

Tomé su mano y él tomo la mía.

Empezamos a caminar por la playa, ya era de noche, pero el ambiente estaba tan tranquilo, tan en paz, aunque temíamos que los paparazzi aparecieran una vez más.

Pero mientras estábamos los dos solos, era todo mejor. Se sentía bien.

En un momento Tom paró su paso y quedó quieto observándome, muy embobado. Yo al darme cuenta me di la vuelta y caminé hacia él.

- Ocurre algo? Estás bien?- le pregunté yo.

- Mejor que nunca, - dijo mientras se acercaba a mi cuerpo y agarraba este con sus fuertes manos, acercándome aún más.

Nuestros labios estaban a punto de unirse, cuando una vibración en el teléfono de Tom nos interrumpió.

- Carajo...- dijo mientras buscaba su teléfono en los bolsillos, muy enojado. Una vez con el teléfono en sus manos, su mandíbula se tensó al ver el nombre en la pantalla, y soltó un largo suspiro.

- Es Bill. - me dijo a los ojos, mientras se llevaba el aparato a su oreja para oír este.

Narrador

- Tom? Tom dónde estás? - narraba la voz del peli negro con pelos de erizo.

- Ugh... - soltó Tom, mientras se daba vuelta por la bronca. - Qué quieres. -

- En dónde estás? Había ensayo para la banda hoy por la noche, acaso te olvidaste? En qué andas? Con quién...? - preguntaba Bill de manera sospechosa.

- Eso a ti no te importa, ya voy para el estudio.

Se cortó la llamada.

- Qué pasó? - preguntó Bella, con un tono algo preocupado.

- Nada linda, tenía ensayo y lo olvidé por completo, no te preocupes, puedes vernos si quieres...

- Está bien... - dijo Bella mientras daba un largo bostezo.

Ya en el estudio, los chicos empezaron a ensayar y Bella se acostó en un sofá que había cerca.

Bella

Estaba muy cansada, me acosté en el sofá, pero, por más que trataba de concentrarme en los chicos, inconscientemente cerré los ojos y caí en un sueño profundo.

Tom

Mientras tocaba mi guitarra podía ver como Bella estaba muy dormida, me dio ternura.

Terminamos el ensayo y era muy tarde, así que decidí llevarla a su casa. Pero estaba muy dormida, así que la levante con mis brazos y la lleve hacia mi camioneta como si fuese una princesa.

Lo único es que ella ya es una.

Llegamos a su casa, y busqué sus llaves en los bolsillos de sus jeans, mientras ella se movía y hacía algunos ruidos extraños.

Finalmente las encontré, fui hacia la entrada, introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta.

Fui a buscar a Bella para poder aferrarla a mis brazos de nuevo. Estuve dando vueltas por la casa intentando encontrar su habitación, hasta que la encontré.

Abrí las sábanas de su cama, le quité sus zapatos y abrigo. La coloqué con mucha delicadeza sobre la cama, le puse unas sábanas encima y le di un beso en la frente. Baje para cerrar la puerta con llave, y volví hacia su cuarto.

Desbloquee mi celular y le envié un mensaje a Bill.

"Hoy por la noche me quedo en la casa de Bella, está dormida y no quiero dejarla con la casa a puertas abiertas, ni quiero llevarme su llave. No quiero despertarla."

Me senté del otro lado de su cama y me quede tirado en esta un momento. Para ver si se despertaba, pero como no lo hizo intenté levantarme para bajar a la sala, no quería dormir al lado de ella sin su consentimiento, pero un brazo agarró el mío.

Era Bella, quien me estaba arrastrando hacia ella.

- T-tom.... mmmhm... ven...- me decía Bella, entre susurros y palabras desentendidas, definitivamente estaba muy dormida.

Le hice caso, me acosté a su lado y con una mano empecé a acariciar su cabeza.

No habían pasado muchos minutos, y yo ya estaba completamente dormido frente a su lado.

Estar a su lado era un sentimiento que no se podría describir en palabras...

Sam
buenas, acá les dejo otro capitulo, perdón la tardanza, este fin de semana largo voy a subir bastantes capítulos (no prometo nada) JAJSJA
díganme que les parece la novelaa, que por ahora viene muy cursi y todo. Si encuentran una falta de ortografía me disculpan! 💞 Gracias!

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora