Miércoles 01:17 am
Habían pasado unos días desde que la chica había entrado en un coma, pues Tom seguía igual de cerrado con el ambiente y las personas que lo rodeaban.
Aún permanecía despierto en su cama, Bill dormía, excepto él. Tenía la necesidad de verla, quería verla, sentirla viva, quería besarla, abrazarla, decirle lo mucho que la amaba.
Giro a ver su reloj y resopló al ver la hora, luego pensó unos minutos y no pudo contener sus ganas de ir al hospital, necesitaba verla. Viva o muerta.
Silenciosamente salió de la casa y dejó una nota por si Bill llegaba a levantarse temprano, aunque sería imposible, los fines de semana Bill aprovechaba a dormir como si nunca hubiera dormido en su vida, llegaba a dormir hasta las cinco de la tarde. Igualmente, Tom no tenía pensado en volver a casa por la mañana, ni en todo el día, necesitaba despejarse.
Llego al hospital y trago saliva, cerró sus ojos e intento no llorar al darse cuenta que este sería el lugar a donde tendría que venir con frecuencia. Entro al lugar y pudo notar que había poca gente y el silencio incluido, lo que hizo que se calmara aunque sea un poco. Se paró frente al escritorio donde se encontraba una chica sentada en una pequeña silla, con su vista clavada a un computador. Carraspeó para hacer notar su presencia.
- Hola. Soy Tom Kaulitz, vengo a ver a Bella Stone.- la chica despegó su mirada de la pantalla y sus ojos viajaron hacia el chico para luego mirar hacia su libreta y buscar su nombre en esta.
- Tom Kaulitz... si, tercer piso, sala...- la voz de él la interrumpió. - Sala 202, se cual es, ya había estado aquí.- asintió con su cabeza.- Gracias.
Se dirigió hacia el ascensor, un poco fastidiado, presionó el botón del piso 3 e introdujo sus manos en sus bolsillos, esperando a que la puerta se cerrara. Se lo notaba calmado, con una respiración lenta y tranquila. Aunque toda esa tranquilidad disfrazaba al vacío que Tom estaba sintiendo, se sentía deprimido. No quería perder el interés en las actividades que el disfrutaba, desde el día en el que Bella sufrió de la sobredosis era todo distinto, no siquiera tenía fuerzas para hacer las típicas actividades cotidianas. Intento hacer algo para que su tristeza persistente no le permita entrar en una depresión, no en este momento, no de nuevo.
Miércoles 01:49 am
Se paraba frente a la puerta, tenía su mano a punto de tocar el picaporte, reprimió sus labios y tragó saliva. Finalmente. Abrió la puerta. Asomo su cabeza y suspiro al ver a su amada en una camilla, tubos salían y entraban de su nariz. Un suero conectado a las venas de su muñeca. Sus ojos se tornaron acuosos al verla. Se adentró en la habitación y tomo asiento en una silla, justo al lado de ella. Acercó su mano a la otra, suave y fina, aún intacta. Presenció una corriente al sentir el mínimo tacto. Primero fue lento, y en un segundo tomó su mano completa y apretó esta, sin hacer daños.
- Bella... soy yo, Tom.- susurró.- Quise venir a verte y hablarte un poco.- trago saliva al ver cómo no respondía. Carraspeó.- los chicos te extrañas mucho, yo también, muchísimo. En unos días tenemos el concierto, ¿recuerdas? Debes despertar para acompañarnos, se que lo harás, solo, aguanta, ¿si?... Te amo... mi amor.- permaneció en silencio unos segundos, aún sin soltar la mano de Bella.
Bella
¿Tom? Si, si me viniste a ver... eres tú. Puedo escucharte, pero, no puedo verte, ni hablarte, ni moverme. Puedo sentirte. No sabes lo mucho que deseo saltar a tus brazos en este momento. Solo el destino sabe cuando será el momento.
Voy a luchar, si, lo haré, solo por tí, luchare para despertar cuanto antes, quiero acompañarte en cada uno de tus triunfos, siempre. Yo también los extraño mucho, a todos. Se que esto es difícil para ti, pero haré lo posible para salir de esto.
Yo también no me siento del todo bien, no son los únicos, nunca pensé que sufriría algo así, y no se lo deseo a nadie, nunca.
¿Acaso me escuchas, mi amor?
¿Sigues ahí?
Te amo muchísimo, por favor, no te olvides de mí, quiero ser la única chica a la que ames, por favor, espérame, espérame el tiempo que se necesite, espérame décadas, siglos, milenios...
Al despertar, quiero que seas la primera persona al verme, cúmpleme eso, por favor. Si no llego a despertar nunca, no me olviden, ninguno de ustedes, quiero permanecer en sus corazones, siempre.
Narrador
Encerraba su cabeza entre sus manos como una celda sin salida. Estaba aterrado y sus pensamientos cada vez retumbaban aún más fuerte en su cabeza.
Sus lágrimas comenzaron a caer, estas mismas iban destrozando y derramando la pintura negra de sus ojos. Creía que el era el culpable, el los había invitado a la fiesta, imagino que el era el responsable de todo esto.
(...)
Jueves 23:49 pm
- Lo buscaré, lo antes posible, necesito saber quien mierda fue el que se atrevió a drogar a mi chica...-soltó con su vista nublada debido a las lágrimas-... no creo que ella resista lo suficiente...
- ¿Tom? ¿Pero qué dices? - musitó una voz detrás de la línea telefónica.- Bella no se morirá, no aún... tengo fé en que ella va a luchar, pero no quiero que tú recaigas ahora Tom, no en este momento, ¡el concierto será en cuestión de días!
- ¡Ya cállate Georg! ¡¿Quieres?! ¡La gira se cancela! ¡Estoy jodidamente deprimido! ¡No subiré al escenario para romper en llanto en medio del show! ¡Fallaría bastantes notas con la guitarra, y luego la culpa será mía!
- ¿Qué? Estás loco, no podemos cancelarla...
- Sí lo haremos. Estoy seguro que Bill estará de acuerdo, el tampoco se encuentra en su mejor momento.
- ¿Pero aunque sea podemos adelantar la fecha?
- ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, no tengo tiempo para los temas de la banda, estoy frustrado y con las neuronas a punto de explotarse. Necesito un descanso. Por favor.
- Tom, con más razon, concéntrate en la banda, distráete un poco y-
- ¡Ya basta! ¡Carajo!- interrumpió Tom, para segundos después cortar la llamada.
Se recostó en su cama, y suspiro lentamente, giro a ver el reloj, y supo que era hora de volver a ver a su chica.
Viernes 00:05 am
El silencio zumbaba en aquella habitación, Tom no apartaba la vista de aquel cuerpo, inconsciente.
- Hola, Bella...- susurró.-Tuve una pequeña pelea con Georg, la gira se cancela, o se adelanta, no se, y no quiero saberlo, quiero concentrarme en ti, quiero estar todo este tiempo contigo hasta que despiertes, quiero ser la primera persona que te vea despertar, quiero besarte, abrazarte, quiero decirte al oído lo mucho que te amo, eres una de mis personas favoritas en el mundo, Bella,- dijo él con tanta pureza, mientras sonreía inconscientemente.
-...Bill, está un poco, bueno, esta muy triste, no se atreve a venir aquí, no quiere verte así, ni el quiere que tú lo veas...- carraspeó- quiero decir...- suspiró y su mirada viajo al suelo, mientras movia sus labios de izquierda a derecha. Se sentía triste, y extraño, permaneció en silencio al darse cuenta que ninguna de sus palabras pronunciadas podían ser escuchadas por Bella, o quizás si... Aunque jamás hubiera alguna que otra respuesta.
- S A M -
Holiiis, perdón el retraso, otra vez, nos acercamos al final de este fic, y de verdad siento mucho por no actualizarles tan rapido, llevo mas de 2 meses haciéndolo y apenas voy por el capítulo 20, no quiero decepcionarlos, así que intentaré darles un buen final como recompensa. Otra cosa, se que los capítulos están un poco cortos, también trabajaré en eso jajajdj // PD: estoy trabajando en una posible siguiente novelaaa. <3
Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧