cap 1

333 20 0
                                    

Después de que Zeldris cargo al pequeño en sus brazos se dirigió a una cueva y acostó al niño y el se sentó alado de este para esperar a que despertara el niño Rubió.

Llegó la noche y Naruto aún no había despertado y Zeldris se quedó dormido sentado.

Al día siguiente.

Zeldris se había despertado y vio a el Rubió que se empezaba a despertar.

El Rubió se estiró y miro a todos lados.

Naruto: donde estoy?. -dijo a dormi lado.

Zeldris: estamos en una cueva dentro del bosque. -dijo serio.

Naruto volteo hacia donde escucho la voz y vio al azabache sentado.

Naruto: quien eres. -dijo algo asustado.

Zeldris: no crees que es de mala educación pedir el nombre de una persona sin primero presentarse. -dijo serio.

Naruto: lo siento, mi nombre es Naruto solo Naruto. -dijo con tristeza.

Zeldris: mi nombre es Zeldris, y no te preocupes nolo no te haré daño -dijo con tranquilidad mientras se paraba y se acercaba a Naruto.

Naruto: usted me trajo aquí, ya que lo último que recuerdo es que me desmaye en medio del bosque debido a mis heridas. -dijo algo curioso.

Zeldris: así es pequeño, pero dime ¿que hacías en el bosque solo y con esas heridas tan graves? Y ¿donde están tus padres?. -dijo algo preocupado.

Naruto: mis padres me odian y me olvidan por tener el alma del zorro de 9 colas y se enfocan más en mis hermanos menores que tienen el chakra del zorro. -dijo con tristeza y con algunas lágrimas en sus ojos. Y la razón por la que ayer estaba tan mal herido es por que mi padre le dijo a los aldeanos que era el zorro demonio y desde que tengo memoria siempre que tienen la oportunidad de torturarme los aldeanos y ninjas de la aldea lo hacen, en especial cada 10 de octubre que es mi cumpleaños y el de mis dos hermanos, pero también es el día en que el zorro de las 9 colas atacó Konoha y mientras que a mis hermanos los tratan como los salvadores de la aldea, a mi me tratan como la reencarnación del zorro demonio u me golpean y torturan de mil maneras, y justo ayer mis padres me exiliaron de mis clanes y familia. -dijo triste y con lágrimas en sus ojos.

Zeldris lo abrazo para intentar consolar lo pero el sabia que Naruto a tan corta edad había sufrido cosas peores que el mismo infierno. A su vez se sentía molesto al ver que los humanos eran tan crueles incluso con los de su misma raza y en especial un niño tan pequeño, a Zeldris le re pugnaba la avaricia de los humanos y que a donde fuera nunca cambiaba, prueba de eso era el pequeño Naruto quien lloraba desconsoladamente al sentirse solo.

Zeldris: ya tranquilo niño. -dijo mientras acariciaba sus cabellos rubios.

Naruto: lo siento, es que siempre eh Estado solo y sin que nadie me ayudará, nunca recibí amor ni nada por el estilo y ahora que usted me ayudó estoy agradecido. Pero tampoco no aguanto tanto sufrimiento, no quiero volver a esa casa donde no me quieren ni mucho menos a esa aldea que solo me trata a golpes. +dijo entre sollozos.

Zeldris: no te preocupes pequeño, si quieres te puedes quedar conmigo. -dijo con tranquilidad.

Naruto: en serio señor, me puedo quedar con usted?. -dijo con algo de emoción mientras miraba a Zeldris a los ojos.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora