La tensión en la sala era evidente, Kushina pensaba que su hijo menor la defendería, pero al ver la mirada estoica de su hijo hizo que está agachara la cabeza.
Jiraiya: ¿Porque Kushina es una traidora?
Menma: -se para de su lugar y abre un pergamino. Una de las reglas más importantes del clan Uzumaki es que si alguien de nuestro clan abandona a uno de nuestros miembros, ya sea niños, ancianos o bebés esto será tomado como un acto de traición y será desterrado del clan. -dijo con severidad
Zeldris: y si mal no recuerdo, usted abandono a su primogénito y lo dejo a la merced de su amada aldea y renegaste su existencia. -dijo muy serio
Kushina agachó la cabeza por unos segundos, pero luego alzo la mirada con una mirada de desprecio.
Kushina: el nunca fue mi hijo, el es el zorro demonio de nieve colas y si lo criaba algún día dañaría a mis bebés. -dijo con odio y veneno en su voz
Naruto: por lo menos los demonios no abandonan a sus seres queridos por una excusa tonta, a mi nunca me poseyó el Kyubi, si hubiera sido así yo hubiera muerto cuando libere al Kyubi hace unos años atrás. -dijo mientras alzaba su camisa, mostrando su abdomen en donde debería estar su sello. Según lo que me dijo el Kyubi, cuando yo nací estuve a punto de morir a causa de sobrecarga de chakra y el Kyubi para salvarme uso el poco chakra que tenía para controlar ese chakra, y si no lo haz notado Menma tiene las mismas marcas que yo. -dijo mirando a Menma.
Menma: y yo ya no te considero una madre para mí, mira que manipularme para odiar a mi propio hermano mayor y todo por su egoísmo y falta de empatía. Todos decían en la aldea que éramos la familia perfecta, pero eso era una mentira absoluta, yo sufrí mucho con ustedes. Pero ahora soy feliz alado de mi hermano y su nueva familia. -dijo con voz sería y sin emociones.
En eso Kushina sigui inspeccionando la habitación, hasta que su mirada llegó a Sasuke y Hinata.
Kushina: chicos, que bueno que están bien, sus padres y hermanas los están esperando muy preocupados. -dijo con una sonrisa
Sasuke: como si ellos me importaran mucho, yo nunca forme parte de ellos, además de que solo me querían para formar alianzas por medio de un matrimonio arreglado. -dijo con simpleza.
Hinata: yo no quiero volver con mi familia, ellos nunca me quisieron. -dijo con un poco de timidez, pero decidida de su decisión
Naruto: ya oyeron a mi gente. La alianza será declinada y Uzushiogakure y Konohagakure rompen toda relación y si intentan algo contra nuestro pueblo o muestran hostilidad será tomado como ataque directo y acabaremos con la aldea de Konoha. -dijo serio y con voz firme.
Zeldris: solo les permitiremos estar 2 días en nuestros territorios y luego se tendrán que ir. -dijo serio.
Cusack: y estarán bajo vigilancia durante toda su instancia -dijo con frialdad.
Baru/Zel: fin de la reunión.
Neldris: llevenlos a dónde estén sus compañeros. -dijo serio.
Anbu: si jefe.
Con Kakashi
Estos ya habían llegado a un hotel para hospedarse.
Naruko: ¿Me preguntó cómo le habrá ido a mi madre y al sabio pervertido?. -pregunto curiosa.
Sakura: no te preocupes amiga, de seguro lograron un buen trato de alianza. -dijo con una sonrisa tratando de animar a su amiga.
Naruko: cambiando el tema, el lugar es muy bonito ¿Verdad chicas?. -dijo más animada.
Satsuki: eh de admitir que el lugar es muy bonito y pacifico, aún que hay cosas que son diferentes de otras aldeas. -dijo con una leve sonrisa
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...