cap 9

173 12 2
                                    

3 semanas después.

Ya casi se acercaba la fecha para la última fase de los exámenes chunin y las cosas eran tranquilas.

Naruto ahora entrenaba su marca demoníaca con Chandler.

Chandler noto que Naruto era todo un prodigio y que tenía demasiado poder demoníaco.

Naruto al tener tanto poder demoníaco perdía el control muy rápido, pero gracias a que era todo un prodigio aprendió a dominar su poder demoníaco, pero no podía acceder por mucho tiempo al modo asalto ya que perdía el control de sus emociones y se volvía muy despiadado, incluso más que Meliodas y Zeldris en ese modo.

Por otro lado, Zeldris había entrenado más sus jutsus y en especial uno que era para ver los recuerdos de otras personas.

Esto no lo sabía Naruto ya que Zeldris planeaba algo para el.

En estos momentos los chicos estaban preparando todo para ir a Konoha para la última prueba.

Primero volarian hasta llegar a la superficie y luego viajarían vía terrestre en el cerdo gigante en el Boart Hay.

Zeldris: ¿Están todos listos?

Todos: si.

Todos se comenzaron a elevar y a gran velocidad partieron hasta el país de las olas.

En Konoha.

En la aldea de entre las hojas, las cosas eran tranquilas, excepto en la mansión Namikaze la cuál desde que apareció Naruto después de que abandonará la aldea y casi lo dieran por muerto, las cosas estaban muy tensas, más por qué Menma se entero de eso y lo que le dijeron a su hermano mayor, desde ese día Menma empezó a odiar aún más a su familia y no les perdonaba lo que le hicieron a su hermano mayor.

Aún que Menma también se sentía culpable por no ser lo suficientemente fuerte y capaz de haber apoyado a su hermano y defenderlo del consejo y sus padres, tenía miedo de ver a la cara a su hermano, todas las noches lloraba por lo mal que trato a su hermano mayor, se sentía una basura de persona. Pero sabía que si quería ganarse el perdón de su hermano, tenía que enfrentar las consecuencias de sus actos, que pase lo que pase no traicionaría a su hermano mayor y estaría dispuesto a dar su vida por el y de traicionar a la aldea que lo vio crecer.

Ya se acercaba la última fase de los exámenes chunin y este estaba muy nervioso, sabía que su oponente no era para nada débil y que se lo tenía que tomar enserio, también noto que el chakra del Kyubi se le estaba agotando, ya que antes podía manifestar las 6 colas del Kyubi, pero ahora solo puede manifestar a duras penas las 3 colas, así que por eso ya no usaba tanto el poder del Kyubi y se enfocaba más en su físico y sus técnicas.

Menma noto que su hermana menor Mito se confiaba mucho, Menma sabía que la contrincante de su hermana no era para tomárselo a la ligera, más por qué era del mismo equipo de su hermano mayor y de su contrincante Zeldris

El ego y la arrogancia de Mito era increíblemente enorme, mas por qué los aldeanos y sus padres la hacían ver cómo la diosa y una prodigio de su generación y lo peor era que su hermana lo fastidiaba todo el tiempo. Pero algo le decía que esa chica Gelda la pondría en su lugar y la humillaria.

5 días después.

Naruto y sus acompañantes habían llegado a Konoha cerca del medio día.

Estos al llegar vieron a los 2 legendarios guardias dormidos y con un hilo de baba saliendo de sus bocas.

Naruto: que asqueroso. -dijo con una mueca.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora