cap 6

188 13 0
                                    

Al día siguiente.

En Uzushiogakure

Se encontraban 2 chicos recién despertados muy temprano alistándose para su entrenamiento.

Zeldris: que fastidio es volver a entrenar. -dijo con el ceño fruncido.

Naruto: pero te servirá para cuando tengas que enfrentar al Rey Demonio. -dijo con una leve sonrisa.

Zeldris: buen punto.

Naruto: vamos, no querrás ver a una Uzumakis enojada. -dijo con un poco de miedo.

Zeldris solo asintió igual con un poco de temor.

Los 2 demonios se dirigieron a la cocina para prepararse su desayuno, pero vieron que Mito ya había preparado el desayuno.

Mito: Buenos días chicos, ya está listo el desayuno. -dijo con una gran sonrisa.

Naruto: muchas gracias. -dijo con una leve sonrisa.

Mito: si quieren me pueden decir abuelita, después de todo, mi sueño siempre fue tener nietos. -dijo con una pequeña sonrisa dulce.

Naruto: está bien abuelita. -dijo con una gran sonrisa que Zeldris no había visto en años.

Zeldris solo se cruzó de brazos.

Mito: siéntense a comer mis niños. -€×=§ con una gran sonrisa mientras ponía en una mesa los platos de comida.

Zeldris: para su información, yo no soy un niño, de hecho creo que hasta soy mayor que usted. -dijo algo molesto mientras se sentaba para comer.

Mito: lo se, pero siempre es importante disfrutar de la vida. -Mito se acercó al demonio mayor. Pero en tus ojos y mirada note que no tuviste una bonita infancia, tu al igual que Naruto siempre estuvieron solos en su niñez, en tu caso solo te la pasabas entrenando para servirle a tu padre, pero nunca estuvo para ti. Tu a diferencia de Naruto por lo menos tuviste un maestro que se preocupaba por ti, y aún que al principio odiasteva tu hermano mayor al creer que te había traicionado, al final te diste cuenta que siempre se preocupó por ti eh incluso te salvo la vida, y se que en tus corazones extrañas a ese hermano mayor que tanto admiraste y aún sigues admirando. -dijo con una sonrisa maternal mientras tocaba los hombros del demonio mayor el cuál solo agachó la cabeza.

Esto sorprendió a Naruto, ya que nunca vio a su hermano mayor así, tan vulnerable y con esa mirada tan solitaria.

Mitovalzo con su mano la cara de Zeldris y dijo.

Mito: se que en el fondo de tus 7 corazones siempre quisiste tener y sentir el calor de una familia, aún que no sea alguien de tu familia de sangre, yo te voy a querer como si fueras mi nieto de sangre en el tiempo en el que esté aquí. -dijo con una sonrisa maternal mientras le daba un cálido abrazo al azabache el cuál sorprendentemente correspondió con una sonrisa cálida.

Naruto sonrió ligeramente al ver a su hermano tan feliz al sentir el amor de una madre que tanto anelaba su hermano en el fondo de sus corazones.

Zeldris se separó del abrazo algo apenado, pero a la vez muy feliz.

Mito se acercó a Naruto y tocó su rostro con delicadeza y dijo.

Mito: yo me encargaré de que vuelvas a sentir el amor de una familia, se que lo necesitas mi niño, te entrenaré y te daré el amor que nunca tuviste de esa mujer que se supone te debe proteger y dar ese amor protector, ya no estarás solo. -dijo con una sonrisa cálida.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora