Se encontraban Naruto, Kurama y Zeldris en la planta baja de la taberna.
Naruto se encontraba tomando un jugó de Limón, Kurama comía un pedazo de carne y Zeldris estaba tomando un tarro de cerveza.
En eso se escuchó que tocaban la puerta de la taberna.
Naruto: yo abro. -dijo con pereza.
Este se paró a abrir la puerta.
Este al abrir vio a 2 chicos de casi su misma edad.
Naruto: en que los puedo ayudar? . -dijo con tranquilidad.Niña: disculpe la molestia, es que estamos buscando a nuestro hermano pequeño, es un pelirrojo, su nombre es Gaara y algunos aldeanos nos dijeron que lo tragieron aquí. -dijo preocupada y nerviosa.
Zeldris: si el esta aquí, pueden pasar. -dijo serio el chico detrás del Rubió.
Los dos chicos pasaron al interior de la taberna y se sorprendieron un poco del lugar.
Niño: donde esta nuestro hermano. -dijo serio.
Naruto: esta en la parte de arriba en una habitación descansando. -dijo tranquilo.
Los 4 subieron arriba y entraron en la habitación del pelo rojo.
Este seguía dormido plácidamente y tranquilo.
Esto dejó sorprendidos a los dos niños quienes no habían visto a su hermano dormir tan tr0anquiloby sin tener pesadillas.
Niña: ¿como es que Gaara puede dormir tranquilo ahora?. -pregunto curiosa.
Naruto: eso es por que nosotros como isimos el sello que mantiene al mapache que lo torturaba y lo reforzamos para que no cause problemas el mapache pulg oso. -dijo con aburrimiento
Niños: muchas gracias. -dijeron al unísono.
En ese momento Gaara comenzo a despertar y se sentó en la cama, se estiró y bostezo.
Gaara: hola chicos. -dijo con una leve sonrisa.
Niños: hermano!!!!
PLoS niños se lanzaron a abrazar a Gaara el cual los correspondió.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...