Pov Sasuke.
Me encontraba dando una vuelta por la aldea para ver qué todo esté bien.
Hasta que recibí un mensaje de Zeldris, me sorprendí un poco ya que el no suele hablarme, pero me dirigía a su oficina y la de Naruto, pensaba que querrá para llamarme a su oficina.
Llegué a su oficina y toque la puerta.
Toc toc.
Zeldris: adelante.
Abrí la puerta y lo vi recostado en uno de los sillones que había en la oficina.
Sasuke: en qué lo puedo ayudar? -pregunto un poco nervioso, ya que de el se pueden esperar muchas cosas.
Sinceramente el hermano de Naruto daba miedo y escalofrío.
Zeldris: Naruto fue en realidad el que te hablo, solo esperarlo un momento. -los dijo con frialdad.
Yo solo asentí y me senté en otro de los sillones de la oficina.
Mientras esperaba a Naruto, me puse a pensar en para que me quería, no sabía el por qué pero me sentía ancioso.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no note que Zeldris me llamaba.
Zeldris: Sasuke!!!
Escuché que me gritó y reaccione de golpe.
Sasuke: dígame. -pregunto con los nervios al máximo.
Zeldris: pase lo que pase, no hagas una locura y mantén la calma. -dijo con voz severa.
Sasuke: entiendo. -agache la cabeza.
Me puse a pensar en lo que iba hacer Naruto, hasta que escuche que se abría la puerta y se vio a Naruto.
Naruto: ya estás aquí eh Sasuke. -dijo con una leve sonrisa y luego ponerse serio.
Detrás suyo venía alguien que no esperaba ver, o al menos no por ahora.
Sasuke: Itachi. -dije serio.
No se pero por instinto vengador me lanze con Kunai en mano para atacarlo, pero antes de que llegara a el, alguien me detuvo.
Zeldris: te dije que no hicieras una locura mocoso y es lo primero que haces!!!. -dijo molesto por mi acción.
Sasuke: lo siento. -dije con nervios.
Itachi se empezó a acercar lentamente a mi hasta quedar a unos cuantos centímetros de mi.
Itachi: hola hermanito. -dijo sonriente.
Trate de ocultar mis lágrimas, pero fue inútil, una a una comenzaron a salir y me acerque más a el, pero no para atacarlo, si no para darle un gran y fuerte abrazo a mi hermano.
Sasuke: te extrañe mucho hermanito. -dije entre lágrimas.
El solo me acariciaba mi cabello con calma, mientras me consolaba.
Después de unos minutos nos separamos y miramos a ambos hermanos y dije
Sasuke: muchas gracias por traer a mi hermano a mi lado. -dije con una sonrisa.
Naruto: no hay de que, te lo prometí después de todo. -dijo con calma
Fin pov Sasuke
Ambos hermanos sonrieron, pero luego Itachi comenzó a toser, y en una de esos tosió sangre.
Sasuke: hermano ¿Estás bien?. -pregunto preocupado.
Itachi estaba algo agitado por su ya avanzada enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...