Britania.
Reino de Liones.Se ve a Deidara entrando a el castillo de Liones, en donde al entrar, fue recibido por una caballero savro.
???: hola Deidara ¿Cierto?.
Deidara: así es Jericho.
Jericho: ¿A dónde te diriges?. -sonrio amable
Deidara: vengo a ver al señor Meliodas, seré uno de sus escoltas para ver al rey Arthur de Camelot. -sonrio animado.
Jericho: así que tú serás mi compañero de escolta. -sonrio con entusiasmo. Bueno, vamos.
Ambos caminaron en dirección al trono del rey y al llegar tocaron la puerta, recibiendo un pase de parte de Meliodas.
Deidara: hola Meliodas-Sama. -ambos hicieron una reverencia.
Meliodas: me da gusto que estén aquí. -sonrio alegre. Hoy partiremos a Camelot. -sonrio.
Dei/Jeri: entendido.
En eso la puerta de la sala se abrió y se vio a Elizabeth con un hermoso vestido hermoso.
En sus manos traía unas bolsas.
Elizabeth: hola cariño. -sonrio dulcemente. Hola chicos, me da mucho gusto verlos. -£]✓§¢ caballeros sacros hicieron una reverencia, en señal de respeto. Les traje esto para que coman en el camino. -sonrio. No quiero que mi esposo los envenene con su comida. -sonrio nerviosa.
Meliodas: oye. -abrszandola por detrás, mientras tocaba los pechos de la mujer, con cara chibi. Mi comida es la mejor de todo el mundo. -dijo con orgullo.
Elizabeth: casi mata a Escanor en modo The One, y también a Zeldris la otra vez, lo bueno es que Zeldris protegió a Naru-Chan de una muerte segura. -dijo sería, mientras apartaba a Meliodas, que todavía tenía cara Chibi.
Deidara se estremeció un poco y se hizo nota mental de no comer la comida de Meliodas, aún que le tenga respeto.
Los 3 partieron a Camelot para la alianza de ambos reinos.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...