5 años después.
Menma se encontraba en la Academia aburrido ya que sentía que era una pérdida de tiempo y ese tiempo lo podía ocupar para entrenar.
Desde que su hermano mayor desapareció la relación de el con su familia no era muy buena y se alejó de ellos, en especial de su arrogante hermana que no encontraba el momento en el que le recordará su hermano y que le decía que estaba muerto.
Los únicos que hablaban con el eran Sasuke Uchiha quien conoció un poco a Naruto y le había caído bien y Hinata Hyuga que estaba enamorada de Naruto Uzumaki que cuando se enteró que su amor en secreto había desaparecido se puso muy triste y lloro todo el día.
Los 3 se habían propuesto encontrará a Naruto.
Al terminar las clases los 3 se fueron a un campo de entrenamiento para entrenar arduamente.
Hinata: ¿cuado nos iremos de la aldeabMenma?. -pregunto con timidez..
Menma: cuando seamos chunnins.+dijo serio.Sasuke: y tienes alguna idea de donde pueda estar Naruto?. -pregunto curioso.
Menma: sinceramente no. -dijo con cara Chibi.
A los 2 presentes les salió una gota de sudor al estilo anime.
Sasuke: por lo que sabemos, mañana son los exámenes Gennin. -dijo con tranquilidad.
Menma: lo se. -dijo con tranquilidad.
Hinata: hay que dar lo mejor de nosotros para pasar el examen con las mejores calificaciones. -dijo con una sonrisa tímida.
Al día siguiente.
Los 3 niños se dirigían a la Academia para hacer el examen.
Nota: solo haré un resumen de los exámenes.
La primera prueba fue escrita, en donde los 3 niños pasaron con la nota más alta.
La segunda prueba fue la de lanzamiento de Kunais y shurikens en la cual pasaron con la mejor puntería.
La tercera fue de jutsus en donde Hinata hizo el pulso suave, Sasuke hizo el chidos, sorprendiendo a todos y Menma hizo el Rasengan completo complementado con el elemento viento.
La tercera prueba fue de combates, en la cual Menma quedo como novato del año de los hombre, y de las mujeres Hinata.
Estos al terminar de recoger sus bandas ninjas se fueron del lugar rápidamente para no ser molestados por sus familias.
En otro lugar lejos de Konoha.
Sn el interior de una taberna se encontraba varios clones de un rubio atendiendo a varios clientes, mientras un azabache preparaba los alimentos y servía la cerveza en los tarros junto a otros clones de el.
En estos alos Zeldris había entrenado a Naruto con el conocimiento que tenía el libro que le dio su hermano Meliodas y también habían podido comunicarse con el Kyu bien el cual al principio se negó a ayudarlos, pero al sentir el instinto asesino de Zeldris y unas cuantas palabras este accedió a ayudarlos y les dio consejos y más conocimiento del mundo Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...