cap 7

187 12 1
                                    

La mujer ahora identificada como Gelda sonrió al ver a la persona que tanto amaba.

Gelda: Zel. -la mujer poco a poco se acercó al chico y lo abrazo. Te extrañe mucho mi amor. -dijo con una sonrisa dulce.

Zeldris: yo igual amor. -dijo igual con una sonrisa mientras ponía su rostro en los pechos de la mujer

Naruto quien se encontraba un poco más atrás de ellos, se sentía incómodo, pero a la vez feliz por su hermano mayor.

Naruto: tenía que ser un pervertido también. -dijo en un murmuró molesto y cruzado de brazos.

La pareja escuchó lo que dijo el chico y voltearon a verlo.

Gelda: ¿Quien es el?

Zeldris: -algo avergonzado. El es Naruto, lo conocí cuando llegue a este mundo gracias a Meliodas, se podría decir que es mi hermanito pequeño.

Naruto solo sonrió levemente.

Gelda: hola Naruto, me da gusto conocerte, mi nombre es Gelda y soy la princesa del clan de los vampiros. -dijo con una sonrisa.

Naruto: mucho gusto, mi nombre es Naruto Uzumakis, líder del clan Uzumakis. -dijo con una leve sonrisa.

Zeldris: bueno, es hora de irnos o no llegaremos a tiempo a esos dichosos exámenes Chunin. -dijo serio.

Gelda: ¿Que son los exámenes chunin?

Naruto: son una serie de pruebas de conocimiento, sobrevivencia y combate que se hacen para que te consideren un shinobis.-dijo serio.

Kurama: a Naruto le conviene convertirse en Chunin para que se vuelva oficialmente en el líder y heredero al puesto de Uzukage del clan Uzumakis. hijo este detrás de los 3 chicos.

Naruto: así es Kurama, pero para eso  necesitamos un equipo de 3 integrantes. -dijo pensativo.

Gelda: no se olvida que ahora estoy yo. -dijo con una mirada sombría que asusto a los presentes.

Zeldris: tienes razón, ahora sí somos 3. -dijo nervioso.

Kurama: y yo fingiré como su sensei. -dijo para luego ver cómo apareció a su alrededor una cortina de humo y al desaparecer se vio a un chico con 9 colas ondeando a su alrededor y orejas de zorro.

Naruto: te vez bien... Pero creo que las orejas y colas de zorro llamarían mucho la atención. -dijo pensativo.

Kurama: por eso no hay problema. -dijo para hacer chasquear sus dedos y ver cómo desaparecían sus facciones de zorro.

Zeldris: mucho mejor.

Naruto: ahora vámonos, que no tenemos mucho tiempo.

Los demás solo asintieron en afirmación.

En Konoha.

Oficina del Hokage.

El cuarto holage se encontraba leyendo las solicitudes de los equipos para los exámenes Chunin, hasta que vio una de las solicitudes.

Minato: que extraño, hasta donde se, la aldea de los Uzumakis fue destruida hace años,

En la solicitud se veía  los nombres de.

Naruto Uzumakis.
Zeldris Uzumakis.
Gelda Vampire.
Sense: Kurama Otsutsuki.
Aldea: Uzushiogakure.

Esto dejo sorprendido al rubio.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora