Time skip: 1 semana.
Esta semana, las cosas en Uzu eran tranquilas.
Sai fue integrado en el equipo de Menma, pero a veces habían conflictos entre ellos, ya que en ocasiones no sabía expresar sus emociones y decía palabras incómodas.
También hubo ocasiones en las que se metió en problemas con Hinata y Gelda.
Flash back: 5 días antes.
Gelda, Hinata y Sai se encontraban sentados en una banca de un parque.
Hinata: bueno sensei ¿Que haremos?. -dijo con calma.
Gelda: primero van a darle una vuelta a la aldea.
Sai:: que entrenamiento más patético. -dijo desinteresado.
Ginata: que no escuchaste la orden que Zeldris-San le dio de no contradecir a Gelda-Sensei. -exclamo la chica mientras sacudía al chico pálido.
Gelda: muy bien, si crees que es patético mi entrenamiento entonces subiremos la intencidad, ahora darás 5 vueltas a la aldea y sin quejas. -exclamo sería y con voz intimidante.
Sai: está bien... Fea.
Esta vez Gelda se molestó y le dio un sape al chico.
Gelda: ahora serán 6, y empieza ahora sí no quieres sufrir el mismísimo infierno mocoso irrespetuoso. -dijo molesta y con un enorme instinto asesino.
El chico empezó su recorrido junto a la oji-perla y después de 10 minutos se arrepintió de haber provocado a la vampiresa, ya que Hinata le dijo que ahora la aldea de Uzu abarcaba Liones y el infierno y se hacían 1 hora para recorrer todo, por lo tanto Sai estaría 6 horas de entrenamiento.
Y para rematar, también enojo a Hinata cuando intento llevarse bien con ella al intentar coquetear con ella, pero este recibió a cambio una golpisa de las buenas y está le recalcó que ella tenía pareja.
Fin de flash back
Menma: sígueme, vamos a una misión fuera de la aldea. -dijo serio
Sai: ¿Y cuál es la misión?. -dijo sin interés.
Menma: nos infiltraremos en una de las bases de Orochimaru y liberaremos a las personas de ahí y de paso recuperaremos algunas cosas y destruiremos la base. -hablo serio.
Sai: ya veo.
Ambos salieron de la aldea y se pararon en la orilla del mar.
Menma: supongo que te tendré que cargar para llegar más rápido. -Suspiro con cansancio.
Sai: puedo dibu... -no pudo terminar ya que Menma ya lo tenía sujetado y ya habían despegado.
Menma: ni se te ocurra moverte, o si no te soltaré al mar. -dijo con frialdad.
Sai no tuvo más opción y se puso a admirar el mar.
En otro lugar.
Se ve a un enmascarado algo preocupado y desesperado, ya que no tenía respuestas a alguna señal de su espía.
Tobi: ¿Que rayos estás asiendo Kizane? Ya debería de haber alguna señal de el. -dijo frustrado.
Pain: esto es preocupante, según los pocos informes que tengo de esa aldea, se que ellos no dejan escapar a los espías que se infiltran. -dijo serio.
En Konoha .
Se veía a un anciano vendado de una parte de su rostro y brazos, este se encontraba frustrado, ya que los de Uzu le mandaban los cuerpos de sus ninjas Raíz, algunos tenían signos de tortura, pero otros tenían en sus rostros una mirada de terror o sin vida. Pero el hombre se dio cuenta que faltaba uno de sus ninjas y que tampoco había recibido noticias de el.
Danzo: espero y este haciendo bien tu trabajo mocoso y no me decepciones. -dijo con frialdad.
En Britania.
Sasuke ya había recolectado la suficiente información para dársela a sus líderes, pero este no se quería ir, ya que aquí se sentía libre, no sentía el temor de que lo estuvieran cazando por su poder ocular o por ser parte de un clan tenido, se sentía en paz.
Hace unos días vio como los caballeros sacros defendían al pueblo de Liones y como si fuera niño pequeño, se emociono y pensó en unirse a ellos.
Este se encontraba sumido en sus pensamientos, hasta que escucho un grito, al parecer famenino.
???: aaah. -grito aparentemente una mujer.
El azabache se acercó a dónde se escuchó la voz y al llegar, vio a Kizane extorsionando a una mujer.
Sasuke: maldito tiburón. -susurro. Oye tiburón, deja a la mujer o sufrirás las consecuencias. -dijo serio, mientras veía a Lizame con ojos asesinos.
Kizane: maldición. -se maldijo a si mismo.
El hombre tuvo que soltar a la chica y se marchó sin mirar al azabache.
El azabache se acercó a la mujer y dijo con voz tranquila.
Sasuke: estás bien?. -pregunto con voz serena.
Mujer: si gracias emmm...
Sasuke: Sasuke Uchihas.
Mujer: gracias Sasuke-San, me llamo Guila. -dijo con un leve sonrojo.
Sasuke: mucho gusto Guila, veo que eres una caballero savro. -hablo con una voz algo dulce.
Guila: si, así es, pero siento que no soy digna de serlo. -dijo cabizbaja.
Sasuke: ¿Por qué lo dices?
Guila: soy débil, hay veces que los demás me tienen que defender y... Siempre me siento como una inútil.
Sasuke: yo no creo que seas así, pero si quieres te puedo entrenar o ayudarte a ser más fuerte de lo que ya eres ¿Que dices?. -sonrio animado.
Guila: está bien. -sonrio.
Fin cap.
Lo sé últimamente estoy asiendo caos algo cortos, pero a veces mi mente se bloquea y se queda sin ideas.
Por cierto, ya está publicada mi nueva historia, espero le de mucho amor, como le están dando a esta historia.
La historia es un crossover entre Naruto, KNY y NNT.
Sin más que decir.
Nos vemos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...