Konoha.
Lugar desconocido.
Se ve a un grupo de ninjas enmascarados enfrente de un anciano con vendas en su rostro.
Danzo: ya saben su misión,traigan información de Uzu y si es posible traigan a un reen para sacarle toda la información posible. -ordenp el anciano.
Ninjas: si Danzo-Sama.
Danzo: Sai, infiltrante entre ellos y saca la mayor cantidad de información. -ordenp a un chico de cabello negro y piel pálida.
Sai: entendido Danzo-Sama. -dijo sin ninguna emoción.
Danzo: si no quieren una alianza por las buenas, será por las malas. Con la información que obtenga, lograremos someter a ese mocoso y estarán a nuestra completa merced. -penso malisiosamente el anciano.
Uzushiogakure.
La aldea oculta entre los remolinos ahora estaba en su mejor momento.
Ya habían pasado algunas semanas desde que los de Konoha intentaron hacer un tratado de alianza, cuando se dio a conocer la noticia, la gente se mostró molesta eh indignada, para muchos era una absoluta ridículos hacer semejante cosa y estuvieron de acuerdo en que Naruto no aceptara la alianza.
También se dio a conocer el inicio de la relación de Hinata y Naruto, la gente del pueblo estaba muy feliz por su líder, ya que decían que se lo merecía y que eran una hermosa pareja.
También en estos días Naruto y Zeldris pusieron mas vigilancia en la aldea, debido a que Menma le contó a ambos que Danzo trabajaba a espaldas de el Hokage y que había posibilidades de que el mandara a sus ninjas Raíz a la aldea, como infiltrados.
_______
Se ve a Sai en las puertas de Uzushiogakure, este finjia una sonrisa para pasar de ser persividos.
En eso apareció Menma con una sonrisa.
Menma: bienvenido a Uzu ¿En qué te puedo ayudar?. -hablo con amabilidad, pero ocultaba su desconfianza por el joven.
Sai: mucho gusto, mi nombre es Sai y eh escuchado que está es la mejor aldea shinobis y me gustaría unirme a sus filas. -sonrio falsamente.
Menma: (este chico es una marioneta andante y su sonrisa no engaña a nadie). -penso el chico peli-rojo. Muy bien Sai, sígueme.
Ambos caminaron en dirección a la torre de los Kages.
Sai noto que los aldeanos y demás gente que caminaba en el pueblo era bastante discreta y solo hablaban de trivialidades.
Sai: (la mision será más difícil de lo que esperaba). -penso el joven.
Menma: llegamos, a y una advertencia... No te atrevas a faltarle el respeto a los Kages ni los hagas enojar, tampoco molestes a sus maestros y consejeros. -advirtio al chico pálido.
El joven asintió sin emociones.
Ambos se dirigieron a la oficina de los Kages para ver la situación de Sai.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanficZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...