Después de 5 minutos, ya todos estaban en el campo 44 para la siguiente prueba..
Anko: muy bien gusanos, esta será su prueba.
Yo les daré un pergamino a cada equipo, la mitad de los equipos tendrá el pergamino del cielo, mientras que otros tendrán el de la tierra, su objetivo será llegar a la torre del centro con un pergamino del cielo y el otro de la tierra. Y no abran sus pergaminos gusanos. -dijo seria.
Naruto: si como sea, ya dejé de hablar tanto. -dijo con aburrimiento.
Esto molesto a Anko que discretamente le lanzó un Kunai al demonio, quien atrapó el Kunai que iba dirigido a su mejilla.
Naruto: es de mala educación andar lanzando kunais a diestra y siniestra. -dijo con voz profunda
Este le devolvió el Kunai con el doble de fuerza, este roso la mejilla de la mujer creando una pequeña herida en esta.
La mujer se tocó el corte de su mejilla en donde salía un hilo de sangre.
Anko: tomen su pergamino y dirijanse a una de las entradas del bosque.
Todos hicieron lo pedido. Pero la acción de Zeldris sorprendió a todos.
Zeldris: nos tocó el pergamino del cielo. -dijo mostrando el pergamino.
Sus compañeros comprendieron al instante el propósito del azabache.
Anko: ¿Es tonto o que? ¿A caso quieren morir? Si revela cuál es su pergamino serán presa fácil. -penso la mujer. Tienen 5 días para llegar a la torre central, empiezan en 3 2 1 ¡Ahora!
Dijo para que las puertas del bosque se abrieran y todos entrarán al bosque.
Con los protas.
Estos se habían adentrado al bosque y al encontrar una cueva, estos entraron y se sentaron a esperar a sus víctimas.
Naruto: así que revelaste que pergamino nos había tocado para atraer al enemigo eh. -dijo tranquilo.
Gelda: es muy ingenioso amor. -dijo con una risita tierna.
Zeldris: así es amor. -dijo con una sonrisa orgullosa.
Y tal como ellos predigoeron, un equipo los había encontrado.
Ninja x1: miren a quienes encontramos, ellos tienen el pergamino que nos falta. -dijo con una sonrisa malisiosa.
Ninja x2: esto será pan comido. -dijo con la misma sonrisa.
Ninja X3: pero si no los dan no les haremos daño y de paso nos llevamos a esta hermosura. -dijo mientras se acercaba a Gelda para tocarla.
Pero antes de que lo hiciera, Zeldris le dio una patada al ninja.
Zeldris: ni se te ocurra hacer eso con mi amada. -dijo con voz fría el demonio
Naruto: aquí será su tumba. -dijo con voz de ultratumba.
Los 3 chicos se pusieron al frente de cada ninja mientras se tronaban los nudillos de las manos y sonreían con malisia.
10 minutos después.
Se veía a 3 ninjas de sangrados y pcon varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo, mientras que los dos demonios y la vampiresa tenían sangre en algunas partes de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...