1 año después.
Ya había pasado un año desde que la aldea de los Uzumakis empezó hacer reconstruida por Naruto y sus compañeros, la aldea había prosperado y muchas personas de otras aldeas se habían mudado a esta para reacer sus vidas.
Naruto se encontraba en su oficina sentado en su escritorio y miro hacia su lado derecho y vio a Zeldris sentado en un sillón muy pensativo y se cierta forma preocupado.
Naruto: oye hermano, te eh notado algo extraño ¿Que te sucede?. -dijo algo preocupado.
Zeldris: no es nada Naruto. -dijo ocultando sus emociones, pero no le funcionó.
Naruto: no me mientas pZeldris, se que estás preocupado por algo ¿Dime que sucede hermano?. -dijo levantándose de su silla y sentándose alado de su hermano mayor.
Zeldris: es solo que me preocupa la situación de mi mundo y encima no eh sabido nada de Meliodas. -dijo con preocupación
Naruto: ya veo, si te soy sincero, a mí también me preocupa ese enano pervertido. -dijo algo serio.
Antes de que uno de ellos siguiera hablando, se escuchó un gran estruendo que provenía de las afueras de la aldea.
Naruto se paró y miro en una de las ventanas y miro en dirección a un bosque.
Naruto volteo a ver a Zeldris y este asintió para que ambos salieran, no sin antes de que Naruto se pusiera la capa de Uzukage
Estos dos iban corriendo hacia la dirección de la explosión con miradas serias.
Al llegar a la zona ambos inspeccionaron el área con la mirada, hasta que Naruto logro ver una cabellera plateada
Naruto junto a Zeldris se acercaron y vieron a una chica algo herida.
Zeldris: ¿Elizabeth?. -dijo algo sorprendido
Elizabeth: hola Zeldris -dijo algo temerosa.
Zeldris: ¿Que haces aquí?. -dijo con seriedad.
Elizabeth: Meliodas está en problemas. -dijo débilmente mientras se intentaba levantar, pero se cayó al suelo debido al cansancio.
Esto dejo sorprendidos a ambos hermanos, pero más a Zeldris.
Naruto: déjeme curarla. -dijo un poco serio antes de que Zeldris hiciera algo.
Naruto se acercó con calma y puso sus manos en el pecho de la chica y la empezó a curar con su poder de Diosa.
Elizabeth: ¿Tu también eres una Diosa? -dijo algo sorprendida.
Naruto: si, pero también soy un demonio. -dijo serio mientras dejaba de usar su poder en la chica.
Zeldris: ¿Que fue lo que sucedió con mi hermano?. -dijo preocupado.
Elizabeth: Meliodas fue asesinado por los mandamientos, pero al tener la maldición resucitó pero sin sus emociones y quiere convertirse en el próximo rey demonio. -dijo preocupada.
Naruto: será mejor llevarla a la casa Zeldris para hablar mejor de esto. -dijo serio.
Zeldris solo asintió.
Naruto le dio la mano a Elizabeth para que está se pudiera parart está acepto con gusto.
Los tres caminaron en dirección a la residencia del Uzukage.
En el transcurso del camino Elizabeth iba admirando el bonito y pacifico lugar y notaba como Naruto y Zeldris eran tratados con respeto, de cierta forma le alegraba a la chica de que su cuñado fuera feliz en este lugar.
Los tres llegaron y Zeldris abrió la puerta ..
Zeldris: ya llegamos y tenemos compañía. -dijo serio
Todos aparecieron para recibirlos.
Chandler: pero si es esa diosa inmoral. -dijo con desagrado.
Naruto: ya basta Chandler, no olvides que yo también soy parte de su clan. -dijo muy serio.
Chandler: lo siento amo Naruto. -dijo de rodillas
Naruto: solo tratela con respeto también, después de todo es parte de la familia también ¿Verdad Zeldris?. -dijo con una mirada intimidante
Zeldris: si si hermanito. -dijo con miedo y nerviosismo. Sin duda su pequeño hermano daba mucho miedo.
Gelda: bienvenida Elizabeth. -dijo con una cálida sonrisa.
Elizabeth: muchas gracias emmm...
Gelda: mucho gusto, soy Gelda de la raza de los vampiros y novia de Zeldris. -dijo con una sonrisa cálida.
Menma: mi nombre es Menma Uzumaki, soy hermano menor de Naruto.
Naruto: yo soy Naruto Uzumaki y soy el líder de la aldea, ellos. -dijo señalando Asus maestros. Son Chandler y Cusack nuestros maestros . -dijo serio.
Elizabeth: mucho gusto a todos. -dijo mientras hacía una pequeña reverencia.
Naruto: toma asiento y cuéntanos lo que pasó. -dijo con seriedad.
Elizabeth: está bien. -dijo para tomar asiento. Lo que pasó fue que cuando los mandamientos asesinaron a Meliodas este a los pocos días revivió pero sin sus emociones y actuaba distante. -dijo preocupada y triste.
Zeldris: hasta donde se, mi hermano cada vez que moría perdía una parte de sus emociones, esto lo hace el rey demonio con el propósito de que Meliodas vuelva a ser la misma persona despiadada de hace 3000 años cuando Meliodas aún era líder de los 10 mandamientos. -dijo serio.
Elizabeth: lo se pero yo no quiero que Meliodas se convierta en el rey demonio para romper nuestra maldición. -dijo con algunas lágrimas.
Naruto: así que eso planea el enano rubio pero ¿Cómo llegaste aquí y como quedaste herida?
Esto último sorprendió a algunos.
Elizabeth: antes de llegar aquí, Merlin me dio un objeto con el cuál podría venir donde ustedes en caso de emergencia, el caso es que tuve una fuerte pelea con Estarrosa y Melascula y quedé en ese estado, los pecados estaban peleando con los demás mandamientos para impedir que Meliodas se convierta en el rey demonio y no tuve más opción que venir donde ustedes a pedir su ayuda.
Naruto: por mi no hay problema. -dijo serio.
Zeldris: creo que es hora de mi revancha. -dijo con una sonrisa malisiosa.
Menma: ¿Pero como llegarán a ese lugar en tan poco tiempo. -dijo pensativo.
Elizabeth: con esto. -dijo mostrando un especie de botón mágico de color azul claro con alas mitad negro y mitad blanco. Esto nos llevará a Britania.
Zeldris: pues no hay que perder más tiempo. -,dijo muy serio
Naruto: Chandler y Cusack vendrán con nosotros, Menma quedas a cargo de la aldea.
Estos asintieron.
Gelda: yo también iré con ustedes. ,-dijo muy seria.
Zeldris: es muy peligroso Gelda. ,-dijo preocupado por su novia
Gelda: ¿Acaso insignias que no me se cuidar y defender sola Zel?. -dijo con una mirada sombría.
Zeldris: no no amor, de hecho creo que eres incluso mucho más fuerte que antes amor. -dijo muy nervioso.
Naruto: ya como sea, pero ya vámonos que perdemos tiempo valioso. -dijo con fastidio.
Zeldris: está bien. -dijo resignado.
Fin cap.
Un poco más corto pero ya había subido antes otro cap.
Esto es por el especial de mi cumpleaños, ya la próxima semana será normal.
Denle mucho amor a ambos capítulos
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...