cap 16

131 6 1
                                    

Se veía a Zeldris, Cusack y Gelda enfrente de los mandamientos que ya habían sido derrotados y algunos ya tenían varios de sus corazones destruidos.

Cusack: ¿Que hacemos con ellos amo Zeldris?. -dijo serio mirando a su alumno.

Zeldris: yo me encargaré de apcpapbar con sus miserables vidas. -dijo con una sonrisa macabra  primero tu Melascula, sería bueno que mi pequeño hermanito Naruto devore y saboree tu miserable alma, así como lo quisiste hacer con Meliodas y después conmigo. -dijo imaginado lp cara de satisfacción y deseo de su hermano al ver la alma de la chica. Contigo Galand yo mismo devorarme tu alma y quemaré tu miserable e insignificante cuerpo. -dijo para luego sacar el alma de Galand de su cuerpo y luego comérsela muy feliz y satisfecho, para luego quemar su cuerpo con sus llamas oscuras. Derrieri, de ti no me encargaré yo, si no que será mi amada, la cuál demostrará el porque se le conoce como la princesa vampiro de las mil tentaciones. -dijo con voz macabra

A la mujer le recorrió un gran escalofrío al ver la manera en la que el azabache lo miraba y empeoró al verla la mirada perversa de la princesa vampiro.

Zeldris: te la encargo amor, a una cosa, ella solo tiene uno de sus 7 corazones,p así que ten cuidado con eso cariño. -dijo mientras le dedicaba una sonrisa.

Gelda: como digas cariño. -dijo con una sonrisa macabra.

Zeldris siguió su camino hasta llegar a Monspeet, el cuál no tenía ninguna expresión visible, pero por dentro tenía miedo.

Zeldris: de ti se encargará mi maestro Cusack que desde hace tiempo anda en busca de un juguete para divertirse y con quién probar su nuevas habilidades. -dijo muy serio.

Cusack: yo me encargo de el amo. -dijo haciendo una leve sonrisa macabra.

Zeldris siguió su camino, hasta llegar con Estarrosa el cuál aún no tenía atravesado sus corazones, pero tenía un sello que suprimió su regeneración y habilidades.

Zeldris: querido hermano mayor, tu en algún momento le atravesarse sus corazones a Meliodas, y aún que en un principio lo disfruté y me sentí satisfecho. Ahora las cosas son distintas y por haberme traicionado ahora yo seré tu Verdugo y acabaré con tu miserable vida. -dijo con una sonrisa espeluznante

Estarrosa: aún que acabes conmigo cof cof aún queda nuestro padre y el te acabará maldito. -dijo con dificultad.

Zeldris: no es así querido hermano, Naruto es muy fuerte y aún no usa su 100% y le falta mucho para usarlo, además de que ese viejo ya está agonizando. Mi hermano Meliodas y Naruto lo están acabando. -dijo con una sonrisa satisfactoria para ver cómo el rey demonio estaba recibiendo una gran paliza.

Estarrosa: ¿Cómo es que ese mocoso se volvió tan fuerte y puede pelear con nuestro padre sin problemas?. -pregunto con frustración y rabia.

Zeldris: solo con determinación y voluntad. -dijo con orgullo al recordar los duros entrenamientos de su pequeño hermano. Muy bien Estarrosa es hora de empezar con esto. -Zeldris creo 7 pequeñas esferas envueltas en rayos azules y fuego morado o negro. Esta es una de mis nuevas técnicas, se llaman rasengans Demoníacas, estás son una mezcla de Chakra y Magia, las cuales giran en círculos formando una esfera muy destructiva, en humanos es muy mortal y destructiva, las puedo hacer más grandes, pero no quiero matarte tan rápido, no sería divertido. -dijo con voz siniestra. Empezamos. -Zeldris impacto el primer rasengans demoníaco en el primer corazón del demonio peli-plata. Primer corazón. -dijo con una sonrisa satisfactoria, mientras escuchaba los gritos de dolor y agonía de su hermano, Zeldris espero unos segundos a qué el efecto del rasengans pasará y luego este sin piedad le impacto el segundo rasengans en su segundo corazón. -segundo. -dijo sin sentimientos.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora