cap 11

164 11 0
                                    

Genma: siguiente combate.
Naruko Namikaze Uzumakis va Gelda.

Zeldris: suerte mi amor. -dijo con una sonrisa dulce.

Gelda: si cariño. -dijo con una gran sonrisa.

Ambas chicas bajaron a la arena de combate

Gelda estaba con una mirada neutra, mientras que Naruko tenía una mirada arrogante y retadora.

Naruko: esto será pan comido. -dijo con arrogancia, mientras miraba a Gelda que estaba de brazos cruzados, sin darle mucha atención a la rubia arrogante.

Genma: muy bien ¡Comiencen!.

Gelda estaba quieta en su mismo sitio, mientras que Naruko se ponía en pose de combate.

Naruko: es hora de acabar con las escorias que nisiquiera merecen mi tiempo. -dijo con arrogancia.

Gelda frunció el ceño al ver la arrogancia de la rubia Namikaze.

Naruko se lanzó con un Kunai a atacar a Gelda la cuál esquivaba los ataques de la rubia que poco a poco perdía la cordura.

Naruko: deja de moverte estúpida. -dijo irritada.

Gelda con su mano detuvo el Kunai de la rubia y con un poco de fuerza rompió el Kunai.

Naruko se alejo un poco y empezó a liberar el chakra del Kyubi.

Naruko con toda su furia se lanzó a atacar a Gelda la cuál evadia con facilidad los ataque de la rubia, la cuál ya tenía las 3 colas del  zorro, eso significaba que Naruko había perdido el control.

Kushina: su compañera estará en graves problemas, es mejor que se rinda ya que mi hija a perdido el control. -dijo sería.

Naruto: no subestime a mi compañera, no sabe de lo que es capaz de hacer. -dijo con voz fría.

Zeldris: mi novia es capaz de vencer a su mocosa mimada. -dijo molesto el azabache.

Gelda estaba esquivando los arañazos que la jinchuriki del Kyubi le lanzaba, hasta que la vampiro se aburrió y con su mano agarro las garras de la Namikaze y la asoto contra el piso con algo de fuerza y luego la golpe en el suelo en el pecho y el estómago en varias ocasiones y luego le dio una cachetada a la rubia en su mejilla derecha.

Gelda: si algo detesto es a las personas arrogantes y malcriadas como tú. -dijo con odio hacia la rubia menor.

Naruko miraba con rabia a la vampiro ya que la había humillado y le había dado una paliza en tan poco tiempo.

Poco a poco el chakra rojo iba desapareciendo y las facciones de zorro

En las gradas.

Kishina: como paso esto, mi hija es invencible. -dijo incrédula.

Naruto: más bien, ustedes la hacen ver invendible, pero es muy débil. -dijo serio.

Zeldris: nisiquiera uso el 15% de su poder mi novia. -dijo son una sonrisa orgulloso.

Kushina quedó en shock al escuchar eso

Cusack: esa mujer da miedo cuando se enoja. -dijo con miedo

En la arena de combate.

Naruko se encontraba en las manos de Gelda la cuál la sostenía del cuello de su chaqueta a la Namikaze.

Gelda: si Vaz a presumir que eres fuerte, por lo menos utiliza tu propio poder y no el de alguien más. -dijo sería, para luego arrojar a la Namikaze al suelo y la rubia menor quedará inconsciente.

solos por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora