Cerca de Konoha.
Se ve a un grupo de shinobis caminando cerca de la entrada de la aldea de la oja. Esto hasta que un anbu, más específico Kitsune se puso en su camino, los ninjas pensaron que era otro ataque, pero vieron que el iba hablar.
Kitsune: muy bien shinobis de la hoja, hasta aquí se termina nuestro trabajo, ahora ustedes se encargarán de proteger sus miserables vidas, mi grupo no se hará responsable de lo que les pase. -dijo con frialdad.
Kitsune desapareció en un remolino de oscuridad y dejo atrás a los que el decía que es los fastidiosos ninjas de la hoja.
En Uzushiogakure.
Oficinas de investigación y tortura.Se veía a 3 personas frente a otros 2 sentados.
Gelda: digannos todo lo que saben de su organización. -dijo con frialdad
Kizane: ni aunque me torturen diré nada. -dijo confiado.
Zeldris: ¿Quién es su líder?. -hablo con frialdad.
Deidara: no diremos nada.
Gelda: Naruto.
Naruto: como gustes. -¢§[•×§ con malisia.
Este se puso Enmedio de ambos y los 3 desaparecieron.
Naruto y los 2 Akatsukis aparecieron en un lugar ”tranquilo" del purgatorio.
Deidara: ¿Que es este lugar?. -pregunto algo temeroso.
Naruto: es el purgatorio, este es el lugar más pasifico del lugar, agradezcan que use habrigo sagrado en ustedes, si no ya hubieran muerto. -dijo con voz de ultratumba.
Gelda: ¿Hablarán?
Kizane: no.
Zeldris: ¿Tu?. -señalo al explosivo.
Deidara: esto no es nada.
Naruto: muy bien.
Todos desaparecieron y aparecieron en un lugar más terrorífico.
Los 2 Akatsukis temblaron al ver el lugar.
Deidara: está bien, hablaré. -dijo tembloroso.
Zeldris: muy bien, habla. -hablo con frialdad.
Kizane: planeas traicionarnos Deidara, eres un traidor y miedoso. -le grito a su compañero.
Deidara: este lugar me da pesadillas, es horrible. -dijo con miedo.
Naruto: y eso que estamos en un lugar seguro del purgatorio.
Deidara: ¿Que?!!!. -grito asustado.
Gelda: ¿Por lo que veo tu no hablaras verdad?. -sonrio malisiosamente.
Kizane: jamás. -nego con la cabeza.
Zeldris: ya sabes que hacer Naruto.
Naruto: como digas hermano.
Naruto junto a Lizame desapareció y aparecieron en un lugar terrorífico.
Kizane ahora sí estaba aterrado, tanto que casi se horina en los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
solos por el mundo
FanfictionZeldris será traicionado por sus compañeros y su padre el REY DEMONIO los cuales lo intentan asesinar, no sin antes dar pelea, pero este queda mal herido al enfrentarse a sus ex compañeros al mismo tiempo. Antes de que este sea asesinado los 7 peca...