— Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que no hay nada más artístico que amar a los demás.
— Vincent van Gogh
................................... .................
Las horas pasaron para el joven pintor junto a su novia, desde hace horas no tomaban un descanso, la gente siempre estaba rodeandolos a ambos llenandolos de comentarios como : "Que obras tan encantadoras", "Que lugar con más clase y estilo". Mientras que Sally mantenía la compostura y una sonrisa en su cara ante cada comentario, no así Wally, quién se notaba considerablemente irritado.
Sally aprovecho el momento en el cual la gente estaba distraída viendo un cuadro que el pinto para tomarlo de la mano y llevarlo a un lugar más privado. Llegaron a otra área de la galería la cuál parecía no tener a casi nadie dentro de ella salvo por algunas personas que conversaban entre ellas. Pero ellas parecian más ocupadas en sus propios asuntos que en prestarles atención a los anfitriones.
—— No se cómo lo haces cariño, lo haces parecer tan fácil ——. Dijo Wally en voz baja sentándose en una de las banquillas que había en el lugar.
Sally río divertida ante el comentario de su novio, era obvio que aunque el amara las cámaras y la atención aún quería su espacio, se sento junto a el cuando un mesero paso por ahí con copas de champagne, tomo dos y le dio una a el.
—— Si bueno, el tiempo hace al alumno el mejor maestro ——. Dijo viendo su copa. —— Ya aprenderás a lidiar con ello ——.
—— Aveces solo quiero un poco de espacio, eso es todo ——. Suspiro pesadamente Wally. Mientras tomaba también de su copa.
La gente que estaba en aquella sala poco a poco se fue retirando hasta dejar a la pareja completamente solos.
Sally miraba detenidamente los cuadros que Wally había pintado, la iluminación del lugar y los colores de las obras hacen un deleite visual a los ojos de la rubia. Ella sabía que en esa sala en especial los cuadros que ahí se presentaban ella los había inspirado. Se sintió conmovida de que su novio hubiera exhibido las obras que tenían un significado especial para ella. Lo miro un par de segundos y rio levemente.
—— Espacio es lo que menos tenemos los artistas como tú y yo ——. Dijo Sally mientras se acercaba a su pareja para acomodar su corbata y limpiar el imaginario polvo de sus hombros. —— Es el precio de la fama ——.
Wally quién no había pronunciado alguna palabra al respecto tomo las manos de ella y las puso sobre las suyas.
Sally lo miro amorosamente. Aveces Wally era todo un personaje. Egocéntrico, engreído y un lindo manipulador cuando se lo proponía. Pero detrás de esa máscara, se ocultaba un hombre sabio, amable, encantador y quizá un poco inseguro de si mismo. Pocos tenían la suerte de conocer esa faseta suya.
—— Honestamente no creo que nos vengan mal un pequeño descanso de todos los medios ——. Dijo finalmente mientras la apegaba a el.
—— ¿A si?, ¿Y a dónde iríamos?, No conozco un solo lugar en donde nuestras caras no sean reconocidas ——.
—— Déjame eso a mí cariño, C-creo que conozco un lugar...——. dijo esto último con un toque de inseguridad.
Sally río divertida ante la idea de unas "vacaciones", vaya que le agradaba la idea, tanto tiempo trabajando y finalmente llegar a un lugar donde niguno de ellos fuera reconocido, sin que les pidieran una fotografía o una entrevista. Solo ellos dos y la tranquilidad de un lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)
Fanfiction🔸🔸🔸 (Historia en proceso y con algunos reajustes en en sus capítulos anteriores)🔸🔸🔸 . . . . 🌸 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙞ó...