XIX- Hermanos

497 47 92
                                    

Y vieron sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos; {por eso} lo odiaban y no podían hablarle amistosamente

Génesis 37:4

Una vez que Julie logró safarse del agarre de Wally, esta no lo pensó dos veces y fue directo a casa, donde estaría más segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Julie logró safarse del agarre de Wally, esta no lo pensó dos veces y fue directo a casa, donde estaría más segura.

Julie llegó corriendo a casa y, al entrar, aseguró la puerta tras de sí, mientras temblaba y llevaba una mano a su pecho intentando controlar su agitada respiración. No pasó mucho tiempo antes de que la voz de su hija y Frank hablando en la sala la hiciera reaccionar.

Julie decidió acercarse cautelosamente a la sala y, al llegar, se encontró con Frank y Applestorm hablando entre sí.

___ Entonces, ¿ya conociste a tu padre? ___.preguntó Frank con curiosidad.

Applestorm asintió sonriendo, mientras sus ojos brillaban de ilusión.

___ ¡Sí! ___. exclamó la pequeña, feliz.

___ Ya veo. ¿Y cómo te trató, pequeña? ___ volvió a preguntar Frank.

___ Él fue muy bueno, tío Frank. Papá fue muy bueno conmigo. Pintamos juntos, y, y también me curó las heridas. Además, papá es muy guapo ___ respondió Applestorm felizmente.

___ ¿De verdad, cariño? No dudo que haya sido agradable, aunque en términos de belleza... bueno, todos tenemos diferentes gustos ___ replicó el pelinegro soltando una corta risita que también divirtió a Applestorm.

___ Tío Frank ___llamó Applestorm nuevamente.

___ ¿Sí, querida? ___ respondió Frank.

___ ¿Por qué papi no vive conmigo y con mami ahora que volvió? ___ preguntó la menor con inocencia.

Ante la pregunta, Frank desvió la mirada incómodo, mientras exhalaba.

___ Bueno, pequeña, es que... ___. Intentó explicar Frank antes de ser interrumpido.

___ Frank... ___. Llamó Julie interrumpiéndolo.

Al oír su nombre, Frank se volteó para mirar a Julie, quien tenía una expresión de tristeza e incomodidad en el rostro. Frank supo lo que tenía que hacer en ese momento y pidió a Applestorm un momento para poder hablar a solas con Julie.

___ Applestorm, querida, ¿me darías un momento para hablar con tu madre a solas? ___.

Applestorm asintió y se dirigió a su habitación, pasando al lado de su madre dedicándole una expresión de confusión y tristeza, pensando que había hecho algo malo.

Antes de que la pequeña subiera, Julie la tomó de la mano un momento, se agachó a su altura y besó su frente tiernamente.

___ Prometo que te explicaré todo cuando termine de hablar con tu tío, pequeña. De verdad, discúlpame otra vez, nunca quise gritarte. ___. Habló Julie en voz baja mientras acariciaba la mejilla de su hija.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora