XVI- Sentimientos y Secretos

463 58 74
                                    

SIGUE A TU CORAZÓN PERO LLEVA CONTIGO A TU CEREBRO –

ALFRED ADLER –.

ALFRED ADLER –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Julie cerró la puerta de su casa, todos los presentes se retiraron de la propiedad, dirigiéndose cada uno a sus propios asuntos, con un sabor agridulce en la boca por aquel momento.

Sally terminó yéndose con Eddie a casa de este último para continuar con su charla pendiente, mientras Barnaby y Wally tomaron camino hacia la casa de Wally, donde ambos continuarían con sus propia platica.

El trayecto a casa del peliazul fue corto y callado. Internamente, Wally estaba luchando consigo mismo mientras estaba absorto en su mundo al mismo tiempo.

Al llegar a casa, el primero en entrar fue Wally. Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni se molestó en cerrar la puerta tras de sí, por lo que Barnaby tuvo que hacerlo.

Barnaby observó cómo Wally se dirigió al patio trasero y, oculto en una maceta, sacó un paquete de cigarrillos completamente nuevos junto con un encendedor. Con agresividad, abrió la cajetilla, tomó un cigarrillo y lo llevó a su boca para encenderlo posteriormente.

Barnaby lo siguió de cerca, soltó un suspiro y se acercó cautelosamente a su mejor amigo.


___ Wally... ___.Llamó Barnaby quedamente, pero no obtuvo respuesta. Fue entonces que puso una mano en el hombro de su amigo, llamando su atención. ___.¿Estás bien, amigo? ___.Preguntó.

Antes de responder, Wally dio una calada tan fuerte que se llevó medio cigarrillo consigo y soltó el humo en dirección contraria a Barnaby.

___ Barnaby, yo... ¿Qué hice, amigo? ___. Soltó finalmente, recargándose en la pared. ___ La hice llorar cuando yo mismo le juré por cada estrella y planeta del mundo que la haría feliz el resto de nuestras vidas. ¡De verdad, soy un MALDITO IMBÉCIL! ___. Respondió Wally con gran enojo, soltando un golpe a la pared con su puño al final.

El peliazul estaba tan enfadado consigo mismo que no se dio cuenta de que, al golpear aquella pared con tanta fuerza, sus nudillos comenzaron a sangrar debido al golpe. Barnaby se dio cuenta de esto e intentó calmarlo para evitar que se hiciera más daño.

___ ¡Hey, amigo, cálmate! Pareces un loco. No dañes tus instrumentos de trabajo. Además, no entiendo por qué estás enojado. Cualquiera que no te conociera y te viera así pensaría que aún tienes sentimientos por Julie, lo cual ambos sabemos que ya no existen, ¿verdad? ___. Siguió Barnaby, arqueando una de sus cejas hacia Wally, quien no dijo ni una sola palabra al respecto. ___ ¿Verdad, Wally? ___.Volvió a preguntar Barnaby, pero nuevamente no hubo respuesta.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora