VIII- Fotografías

462 59 43
                                    

La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiados, el sujeto se convierte en parte del
pasado.

– Berenice Abbott

............................  ...........................

Un mes y medio después del incidente ocurrido con Franny, Julie presentía que esa no sería la última vez que ella sabría algo de su hermana. Ella conocía hasta dónde podía llegar a ser capaz por conseguir sus objetivos, cosa que la inquietaba en parte. Pero decidió ignorarlo, pensando que había sido lo suficientemente clara con ella para evitar que regresara.

La semana había comenzado y con ella la rutina de Julie y Applestorm de nuevo. Mientras su pequeña se preparaba para ir al preescolar, ella se preparaba para salir con Frank a la ciudad. Julie y Frank saldrían a la ciudad para comprar un par de cosas que Frank ocupaba para poder comenzar a montar un vivero en su gran jardín, y Julie iba a ayudarlo con ello.

Applestorm, quien había terminado de arreglarse, fue hacia el cuarto de su madre, quien aún estaba dando los toques finales de su apariencia.

—— ¿Mamá? ——. la llamó desde la puerta.

—— Adelante cariño ——.respondió Julie con dulzura.

La pequeña Applestorm entró en la habitación donde se sentó en la cama de su madre. Julie, por su parte, estaba terminando de recoger su cabello en una coleta y dando unos últimos toques finales frente a su tocador.

—— ¿Qué necesitas cariño? ——. preguntó Julie mirando el reflejo de su hija a través del espejo.

—— Bueno, es que de tarea nos pidieron llevar un objeto o fotografía con una historia o significado especial para nosotros ——.comenzó ella tímidamente. —— No encontré algo bueno en mi habitación y no quiero llevar mis pinturas, ¿tú tienes algo? ——. preguntó tímidamente.

Julie le regaló una mirada comprensiva y asintió; aún había algo de tiempo antes de que el transporte escolar pasara por ella. La rubia rascó su barbilla pensando qué podría llevar su hija.

Entonces se levantó de su tocador y se agachó debajo de la cama. Applestorm miraba curiosa a su madre, preguntándose qué podría haber debajo de la cama. Se sorprendió cuando su madre sacó un pequeño cofre mediano de madera cubierto de polvo. Julie sopló el polvo del cofre, haciendo toser a su hija por el polvo.

La pequeña Applestorm miraba curiosa el cofre de madera, preguntándose qué podría haber adentro. Julie abrió el cofre y reveló un montón de cosas, incluyendo viejas pinturas, pequeños lienzos, cuadernos de dibujo, un viejo álbum de fotos, entre otros objetos.

Applestorm miraba curiosa todo lo que había dentro del cofre, sus ojos se abrieron de par en par y se preguntó si esas pinturas y cuadernos pertenecían a su padre. Julie sacó algunas cosas que su hija podría llevar consigo de entre ellas se encontraba un viejo álbum de fotos que colocó al lado de la niña. Luego, continuó buscando algo que pudiera ser de interés para ella.

La niña no resistió más la curiosidad y abrió el viejo álbum, solo para encontrarse con fotografías de personas que no conocía, junto con alguna que otra foto de su madre de joven.

—— Mamá, ¿esta eres tú? ——. preguntó Applestorm señalando una foto de Julie de niña vestida formalmente y con el cabello más corto.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora