¿Es mi vida, todo lo que yo pensaba que sería?
(Is my life not all that I thought it would be?)¿O es simplemente ordinaria?
(Is it simply ordinary?)Oh, ¿está muy lejos de todas mis fantasías?
(Oh, is it far from all my fantasies?)- Mother Mother- Love and Truth
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
—— ¿Ya estás mejor, Sally querida? —— Preguntó amablemente Howdy, quien en ese momento se aproximaba a ella con una taza de té caliente.
Después del pequeño episodio sucedido momentos atrás, el amable Howdy se ofreció a llevar a la dulce Sally al interior de su hogar, donde la colocó suavemente en su gran sofá mientras preparaba un poco de té para intentar calmarla.
Desde que Howdy la colocó ahí, Sally no quiso moverse más. Aún estaba algo asustada y decidió aferrarse a uno de los cojines del sofá llevándolo a su rostro. Cuando Howdy llegó con su té, ella simplemente se limitó a observar cada uno de sus movimientos, como si en el fondo temiera que él pudiera hacerle algún tipo de daño.
Viendo la situación, Howdy sonrió levemente y preguntó si podía sentarse a su lado para hacerle compañía.
—— ¿Te molestaría si me siento aquí? —— Preguntó señalando el otro extremo del sofá.
Sally, con el cojín cubriéndole casi todo el rostro a excepción de sus ojos, negó, pero no pronunció palabra alguna.
Howdy actuaba con cautela y calma. Tenía experiencia tratando con personas asustadas o nerviosas debido a algunos de sus sobrinos y hermanos, quienes solían ser también un poco nerviosos y asustadizos. En ese momento, Sally simplemente parecía una pequeña asustada.
—— ¿No quieres probar algo de té? —— Preguntó nuevamente acercándole un poco más la taza.
Sally lo miró nuevamente, pero no emitió palabra alguna, solo negó con la cabeza aún sin bajar el cojín de su rostro.
—— ¿Segura? Está muy bueno, lo hice yo mismo. Es una receta familiar secreta que calma hasta a la persona más nerviosa, y lo endulcé con miel especialmente para ti —— la animó nuevamente. Haciendo que Sally ahora mirara la taza con interés, pero aún así se negó a probar algo.
Al ver que aún no probaba un poco, Howdy pensó que quizás tendría algo de desconfianza, así que se le ocurrió una idea. Él también decidiría acompañarla para que no se sintiera tan asustada de probarlo.
- Ya sé, tengo una idea, ya vuelvo - le dijo, y se dirigió hacia su cocina. De allí trajo una tetera de porcelana y una taza del mismo material. Frente a Sally, vertió el contenido de la tetera en la taza y procedió a traer algo de miel y leche para endulzar el té. - Lo ves, está muy bueno. - Agregó dando un sorbo, pero olvidó que el té aún estaba demasiado caliente, lo que hizo que accidentalmente se quemara la boca y se quejara maldiciendo.
Aquello divirtió un poco a Sally, quien ahogó una breve risa corta en aquel cojín. Al ver eso, Howdy sonrió, al menos ella ya estaba sonriendo.
—— Lo siento, creo que nuevamente actué como un tonto frente a ti —— le dijo avergonzado.
—— Para nada, de hecho... ¿Estás bien? —— Habló finalmente Sally, retirando lentamente pero por fin el cojín de su cara. Posteriormente, posó una de sus manos sobre una de las manos de Howdy que descansaban sobre el sofá.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)
Hayran Kurgu🔸🔸🔸 (Historia en proceso y con algunos reajustes en en sus capítulos anteriores)🔸🔸🔸 . . . . 🌸 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙞ó...