XXll- Responsabilidades y Disculpas

287 29 97
                                    

-"Una parte de sanar es saber que tú también causas daño a otras personas y está bien reconocerlo."

— Anónimo (¿quizá?)

(............................)

🌝 (Cómo diría Pitágoras: "El orden de los factores no altera el producto" 🤓☝️ este lo termine antes que la segunda parte del capítulo 21, Pero igual esta demas decirles que estos capítulos pertenecen a la misma linea de tiempo pero desde diferentes perspectivas después de esta breve introducción comencemos pues)

(PD: Igualmente cuando publique la segunda parte del capítulo 21 espero pueda llegar a entenderse, osea, que no se revuelvan) 🌚

(............................)


Applestorm se vio obligada a salir de su escondite improvisado detrás de su padre. Con temor, primero asomó parte de su rostro, pero lo ocultó inmediatamente al ver que la expresión de su madre no parecía haber cambiado en nada.

—— Applestorm —— habló nuevamente su madre. —— Estoy esperando —— agregó de igual modo.

Su tío y padre intentaban apaciguar a su madre de muchas formas, pero Julie simplemente se negaba a oírlos y los callaba con brusquedad. Aquello sorprendía tanto a Jhonesy como a Wally, quienes pocas veces en la vida la habían visto así de enfadada.

Finalmente, con algo de miedo y después de aquellas palabras, Applestorm se armó de todo el valor que tenía y, apretando sus pequeños puños, salió de su escondite. Con la cabeza y la mirada baja, salió posicionándose frente a su madre.

—— ¿Y bien? —— habló Julie nuevamente, esperando una explicación.

Applestorm simplemente alzó su mirada tímidamente y murmuró un "Lo siento" con la voz algo entrecortada.

—— ¡Lo sientes! —— exclamó su madre furiosa. Después de eso, se agachó a su altura y le alzó la carita. Fue ahí cuando se dio cuenta de sus pequeños raspones, lo cual no ayudó mucho a la pequeña Applestorm.

—— ¡Te vas de casa sin avisar y lo único que se te ocurre decir es un "Lo siento"! —— dijo nuevamente su madre con voz enfurecida.

—— Mami, yo... —— trató de protestar Applestorm antes de ser interrumpida.

—— ¡Mamá, nada Applestorm! Te di una sola orden y esperaba que se cumpliera. Solo te pedí que te quedaras en tu habitación para poder hablar contigo después. ¿Y qué hiciste? ¡Te vas de casa sin avisar y con una tormenta de por medio! ¿Y si te hubiera pasado algo? ¿Y si te hubieras lastimado más? ¿¡Por qué no puedes hacer lo que te digo por una maldita vez!? —— Exclamó, tomando a Applestorm de sus pequeños brazos y sacudiéndola levemente.

Applestorm estaba asustada, quería llorar. Nunca antes había visto a su madre tan enojada ni la había oído maldecir a ella ni a nadie. Estaba confundida y aterrada. Solo quería irse a su habitación a llorar, pero sus lágrimas comenzaron a brotar de sus pequeños ojos mientras intentaba sofocar su llanto inútilmente.

—¡Ya fue suficiente, Julie! ¡Es solo una niña! —— interrumpió esta vez su tío Jhonesy, haciendo que su madre la soltara.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora