– Me diste tu corazón, lo sabes, y ahora quieres que te lo devuelva todo de nuevo...
PERO NO LO HARE.
Dangerously yours –
Una vez Sally se despidió de Wally, finalmente se puso en marcha para ir con Eddie al viejo lago.
El camino no era largo, pero sin duda, ambos amigos disfrutaron mucho del trayecto mientras tenían una buena charla para recordar buenos tiempos.
Una vez llegaron al viejo lago, Sally miró detenidamente el lugar en el que se encontraba. Era lo más bonito que había visto en su vida: la calma del lago, la exuberancia de su vegetación y los grandes árboles le transmitían una cálida sensación de seguridad. Fue entonces cuando Eddie le señaló el final de un muelle, donde había un pequeño bote de remo atado a él.
Ambos caminaron hacia él, y el más grande desató la soga que impedía que el bote se alejara flotando por ahí. Luego, se pusieron en marcha.
Una vez los dos subieron al bote, Eddie comenzó a remar mientras Sally disfrutaba del frescor de la mañana, soltando un suspiro y relajándose en el proceso.
___ Había olvidado por completo cómo se sentía la paz ___. dijo Sally, rompiendo el silencio.
___ Pensé que te gustaba mucho la atención del público. Después de todo, los artistas como tú viven del aplauso, ¿no? ___. Declaró Eddie de manera juguetona.
___ Aún me gusta, solo que... bueno, un momento de tranquilidad no le hace daño a nadie ___. Respondió Sally de manera juguetona también.
Eddie, como respuesta, se encogió de hombros restándole importancia y sacó una cigarrera de su bolsillo delantero del pantalón.
El pelirrojo saco también un encendedor y prendió un cigarrillo lo cual sorprendió a Sally.
___ ¿Ahora fumas? ___. Preguntó Sally levantando una ceja curiosa.
___ No muy a menudo, solo lo hago para "relajarme" un poco, sabes ___. Respondió restándole importancia al asunto. ___ ¿Quieres? ___. Agregó, ofreciéndole un cigarro a Sally, quien rápidamente lo rechazó.
___ No, muchas gracias. No me gusta fumar ___. Respondió con disgusto. ___ ¿Frank sabe que fumas o él también fuma? ___. Añadió con curiosidad.
Como respuesta, Eddie negó con la cabeza, dando una calada al cigarrillo y luego soltando el humo en dirección contraria a Sally.
___ Naa, él es más de vinos y licores finos ___. Respondió alzando su meñique de manera elegante. ___ Personalmente, no suelo beber o fumar con mucha frecuencia. No es muy mi estilo, pero a veces uno necesita un escape ___.Finalizó Eddie.
Ahora ambos estaban en medio del lago, disfrutando del frescor de la mañana y la tranquilidad que les ofrecía el viejo lago. Se acomodaron en el bote y soltaron un suspiro, relajándose en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)
Fanfiction🔸🔸🔸 (Historia en proceso y con algunos reajustes en en sus capítulos anteriores)🔸🔸🔸 . . . . 🌸 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙞ó...