❗Aviso importante ❗

182 24 25
                                    

Antes que nada: Buenas noches, tardes o días tengan apreciados lectores de esta obra.

Esto no es un capítulo si no más bien es un aviso para poder pedirles su opinión y quizá sirva como alguna advertencia para aquellos de ustedes que tienen obras de similar temática o con lo que se presenta a continuación:

Recientemente, en un grupo de Wattpad en el cual me encuentro se había dado un aviso donde según la plataforma comenzaría a borrar historias con temáticas inapropiadas que involucraran principalmente a gente más joven, desgraciadamente perdi dicha captura pero quiza algunos de ustedes esten enterados.

El día de hoy uno de los miembros del grupo ha publicado esto:

Al ver esto, algunos usuarios comentan que sus cuentas han sido borradas y con ello sus fics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esto, algunos usuarios comentan que sus cuentas han sido borradas y con ello sus fics. A todo esto desconozco bien si ellos tenían alguna historia con alguna temática algo sencible para algunos usuarios. Algunos más comentan que sus historias no tenían algo que involucrara a menores, Pero si cosas de índole sexual o quizá de Moral cuiestionable.  A lo que en el mismo grupo me encontré con esta otra captura de otro usuario:

En este punto me gustaría preguntar, ¿Relaciones sexuales explícitas entre menores y mayores o en general solo relaciones sexuales?, si ustedes saben más del tema de Wattpad agradecería me explicarán ya que en base a la situación, podríamos decir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este punto me gustaría preguntar, ¿Relaciones sexuales explícitas entre menores y mayores o en general solo relaciones sexuales?, si ustedes saben más del tema de Wattpad agradecería me explicarán ya que en base a la situación, podríamos decir entonces los que aún estamos aquí "Sobrevivimos de milagro" a la purga de Wattpad.

No sé si está historia sea borrada por el propio Wattpad por algunos temas que pueda llegar a contener. No sé si deba continuarla en otro lado, o arriesgarme a seguirla :/ con el riesgo de que la borren. No considero está historia tenga alguna temática inapropiada más allá de el abuso sufrido por Sally el cual según yo está ¿Implícito?. Y por algunos capítulos finales futuros que realmente serían algo más ¿"Fuertes"? Aunque nada que sobrepase los límites. Pero si algo incómodos podría ser la palabra adecuada.


De todas formas, desde ya me pongo a hacer un respaldo de mi historia, Pero si alguien fuera tan amable de explicarme bien la situación lo agradecería mucho, ya que en base a eso necesito saber si continuo la historia, la borro, o la subo a otra plataforma.

Por su atención gracias

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora