– ¿Que hay de nosotros?.
– Siempre tendremos París.
– Casablanca.
Las horas pasaron a ser días y los días pasaron a ser una semana, y en poco tiempo las cosas habían cambiado para Wally y Sally. Wally y Barnaby ahora salían algo más a menudo a algunos paseos al aire libre por la tarde. Aveces Sally solía acompañarlos. Otras veces iban acompañados por Poppy y Sally. Pero todo se resumía en una tarde agradable para todos los presentes.
A veces Sally solía actuar para Barnaby y Poppy, interpretando alguna de sus obras para ellos. Estos últimos parecían deleitados de la sublime actuación de la rubia, quien parecía siempre poner todo de sí en cada escena que interpretaba. También solía hablar con ellos sobre su vida personal, contándoles historias y vivencias desde las más alegres hasta las más trágicas, lo que sorprendió a los dos vecinos. No pasó mucho tiempo para que Poppy la "adoptara" también como otro de sus "niños". Esto implicaría que ahora tendría otro "pollito" al cual cuidar, cosa que le agradaba bastante debido a que era muy protectora con todos su amigos.
A pesar de que no llevaba mucho tiempo en ese vecindario, Sally había hecho todo lo posible por ganarse la amistad de sus nuevos vecinos, desde Howdy hasta Eddie. Quería conservar cada una de esas amistades en ese pequeño pueblo, pues pensó era la gente más amable y simpática que jamás había conocido. Se preguntaba por qué Wally había tardado tanto en presentarle ese lugar. La tranquilidad, la paz y la compañía que se vivían ahí eran incomparables con su vida en la ciudad.Como era de esperar, la comida que Wally compró para ellos el día de la mudanza empezó a escasear lentamente. Y apesar de que Wally no tenía problema en ir a la ciudad a comprar sus cosas, Sally pensó que era una exageración viajar dos horas solo para traer unas cosas que eventualmente volverían a acabarse. Se preguntó por qué no simplemente iba a la tienda de Howdy para comprar lo que necesitaban. Pese a tener una relación desde hace tres años, a ella todavía le costaba comprender algunas de sus acciones o comportamientos, siendo uno de los grandes misterios de Wally.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)
Fanfiction🔸🔸🔸 (Historia en proceso y con algunos reajustes en en sus capítulos anteriores)🔸🔸🔸 . . . . 🌸 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙞ó...