XVIII- Destapando secretos (2)

477 48 175
                                    


Continuando con el capítulo anterior

Sally respiró profundamente antes de responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sally respiró profundamente antes de responder.

___Quiero que me digas exactamente todo lo que sabes acerca de Wally Darling y su relación con la señorita Julie ___. respondió Sally fríamente.

Ante la respuesta de Sally, Howdy mostró una expresión de incrédulidad y sorpresa en su rostro. ¿Por qué Sally le estaba preguntando acerca de Wally Darling? ¿Acaso ella lo conocía? ¿Le habría pasado algo? Y lo más importante para él, ¿por qué quería saber acerca de su relación con Julie? Eran solo algunas de las preguntas que rondaban por la mente de aquel tendero.

___ ¿Y bien? ¿Vas a decirme lo que sabes o... tú también me ocultarás la verdad? ___. replicó Sally mirándolo tristemente.

___ ¿La verdad? ¿De qué hablas, Sally? ___. respondió Howdy, rascándose la cabeza con confusión.

___ Hablo de que hoy, justo cuando mencioné al padre de la niña frente a Julie, ella se fue corriendo de aquí, y momentos después escuché a esa misma niña decirle a Wally 'Papi'. Yo necesito saber la verdad, Howdy. ¿Wally es el padre de Applestorm? ___. preguntó Sally desesperada. ___ Porque yo no... ___. agregó de igual manera antes de ser interrumpida por Howdy, quien puso una mano en su hombro para calmarla.

___ Sally querida, tranquilízate por favor, estás muy alterada. Déjame traerte un vaso de agua para que te calmes y podamos conversar un poco mejor ¿quieres? ___. preguntó Howdy, a lo que Sally asintió algo resignada.

Howdy no tardó mucho en ir por el agua. Trajo un vaso para ella y otro para él también. La desesperación de Sally y la manera en que había entrado lo habían asustado y confundido también. Howdy entonces tomó asiento frente a ella y comenzó la conversación.

___ Primero me gustaría saber, ¿de dónde conoces a Wally Darling? Y segundo, ¿acaso él volvió o algo parecido?  Porque no tenía ni idea de que había regresado...___. comenzó Howdy, rascando su cabeza con duda.

<< Pero si volvió, él tendrá que pagarme todo lo que le di en su momento y, de paso, pagar lo que Barnaby sacó recientemente a su nombre diciendo que él pagaría la cuenta >>. pensó Howdy para sí mismo mientras bebía un poco de agua.

___ Wally Darling es mi novio... Él es la persona de la que te hablé cuando nos conocimos ___. comenzó Sally en un tono triste, haciendo que Howdy escupiera el agua hacia el lado opuesto a Sally y comenzará a ahogarse en el proceso.

Sally notó cómo Howdy empezó a atragantarse con el agua, así que dejó su conversación un momento para atenderlo y ver si necesitaba ayuda.

___ ¡Howdy! ¡Howdy! ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? ___. preguntó Sally nerviosa.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora