XI - ¿Cómo fue tu día?

420 43 36
                                    

Solo basta un buen momento para olvidar lo malo que paso en el día.

- Desconocido.

- Desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
. (Continuando con el capítulo anterior

Pasado un vez el emotivo reencuentro, Sally y Eddie se dispusieron a contarle a Howdy la historia detrás de ese momento y cómo habían llegado allí.

___ Oh, ya veo, entonces eso lo explica ___. decía Howdy mientras rascaba su nuca apenado.

___ Eso es en resumen nuestra historia ___. dijo Sally.

___ En verdad siento no reconocerte en un principio, pero bueno las cámaras no te hacen justica niña, han pasado 10 años después de todo ___. Dijo Eddie mientras se apoyaba en la barra del mostrador. ___ Y aún luces tan hermosa como te recordaba ___. Finalizó guiñandole un ojo.

Sally, al oír el comentario, se sonrojó un poco. Eddie siempre había sido muy amable con ella y se comportaba como un caballero con ella desde que tenía uso de razón. Sally podría estar acostumbrada a recibir cientos de miles de halagos de distintos hombres, pero pocos la hacían sentir tan especial como el comentario de Eddie.

Howdy, por su parte, no pudo resistir el impulso de hacer una broma al respecto.

___ No te emociones Eddie, la señorita tiene novio ___.dijo Howdy, guiñándole un ojo jugando. Él sabía perfectamente que Eddie estaba en una relación con Frank.

Eddie le regaló una mirada molesta a Howdy, quien soltó una risita nerviosa, apenado por la situación.

Al oír las palabras de Howdy, Eddie se sorprendió. Supuso que en este tiempo sin verse habrían muchas cosas que compartir el uno con el otro, y sin duda podría pasar la tarde y la noche hablando con su mejor amiga sobre cada suceso importante en su vida a detalle. Pero miró el reloj de su muñeca y vio la hora, 7:10 PM. Ya iba retrasado para llegar a casa, donde seguramente Frank estaría histérico, al borde de llamar a la policía y al FBI si fuera necesario, para reportar su "desaparición".

Eddie soltó entonces un pequeño suspiro para despedirse.

___ Bueno, me encantaría seguir hablando contigo mi pequeña estrellita, pero me temo que es algo tarde y me esperan en casa sabes ___ . Dijo Eddie mientras un ligero sonrojo en sus mejillas se presentaba.

Sally por su parte le regaló una picara mirada, al parecer el también tendría algunas cosas que contarle.Sally también miro un reloj que estaba a espaldas de Howdy y al igual que Eddie se sorprendió un poco por la hora, habría estado en ese lugar hablando desde hace dos horas aproximadamente. Ella pensnaba que quizá Wally ya habría llegado y la estaría esperando en casa para cenar si no era que también la estaría buscando como loco por la zona

___ Si claro, jeje, yo también debo irme. También me están esperando ___. dijo Sally, y volviendo a abrir su bolso para buscar algo de efectivo. ___ ¿Cuánto te debo Howdy?___. preguntó mientras sacaba su monedero.

🌻𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐞𝐫 🎨 (𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora