💫El Padre De Las Tres Hijas De Aoi 3/3☁️

629 20 4
                                    

Parte 1
Ep. 14
"El Padre De Las Tres Hijas De Aoi  3/3"

Tomioka : Senjuro Rengoku...

Todos se quedaron plasmados por aquella carta de ADN, no podían creer lo que estaban viendo, era muy real para ser un sueño.

Todos se quedaron plasmados por aquella carta de ADN, no podían creer lo que estaban viendo, era muy real para ser un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 5 años, había un pequeño pueblo en tokyo, donde vivían unos mejores amigos, los cuales se pusieron el nombre de ...

Kamaboko Squad

Era un peli negro con puntas celestes.

Un peli negro con un corte extraño.

Otro peli negro puntas azules.

Un peli Rubio con puntas rojas

Un peli rojizo.

Un peli amarillo con puntas naranjas.

Una peli negra con puntas rosas.

Una peli negra oji  azul.

Y Otra peli negra con puntas naranjas.

Eran 9 chicos, con los nombres.

Muichirou Tokitou.

Genya Shinasugawa.

Inosuke Hashibira.

Senjuro Rengoku.

Tanjirou Kamado.

Zenitzu Agatsuma.

Kanao Tsuyuri Kochou.

Aoi Kanzaki.

Y Nezuko Kamado.

Ellos 9 eran unos chicos normales, comunes y de mucha confianza, claro, para ellos, dos de ellos eran agresivos, otro era muy chillón, otros eran muy amables, otra muy regañona y  otros eran muy tranquilos.

Senjuro empezó a tener atracción por la más mediana de el grupo, Aoi Kanzaki, no le dijo a nadie sobre esa cuestión, pero Aoi empezó a sentir algo por el (No me funen panas 😿).

Senjuro decidió confesar su amor por ella, a solas, ya que si uno de sus amigos se enterara, no los iban a dejar en paz, bueno, Tanjiro y Nezuko eran muy diferentes.

Pero tampoco se los dijeron.

Empezaron a salir ese mismo día que se confeso Senjuro a Aoi.

Era difícil mantener el secreto, pero lo intentaban hacer.

Aoi un día decidio abrirle las piernas a Senjuro (así le dicen alas pendejas que se acuestan con vatos sin ofender en mi pais)

Esa noche Senjuro y Aoi pudieron experimentar el sexo.

Aoi alos 2 años se entero que se tenía que ir a España, cortando la relación que tenía con Senjuro.

Pero por última vez lo hicieron, como despedida se podría decir ¿No?.

Al año siguiente Senjuro llego al departamento de Aoi con un ramo de rosas.

Se sentaron a platicar y así, contando que Muichirou, Kanao y Genya se fueron a un nuevo trabajo y casa, Tanjiro y Nezuko seguían viviendo en su casa junto a sus padres y hermanos, Zenitzu e Inosuke igual que Tanjiro, en su misma casa y familia.

El grupo se fue al carajo literalmente desde que Aoi se fue.

Pasaron los meses, y Senjuro se quedó con Aoi, una que otra acostada caliente si hubo, besos, caricias, pues eso.

Aoi se entero que estaba embarazada y le dijo a Senjuro, Senjuro solamente la miró y se fue a su cuarto, empaco y se fue, sin dar explicaciones.

Pasaron 5 meses, y llego Tanjiro con Nezuko, Aoi empezó a tener esos sueños, cuando se suicidó pensó pensó sus hijos solo tenía 8 meses desde que empezó a soñar eso.

Decidió suicidarse, deseando que sus hijas quedarán en manos de Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado.

A ella nunca se le noto su panza era extraño.

Al poco tiempo fue su Velorio, Senjuro se entero de su muerte, y fue a su Velorio, sin que nadie se diera cuenta de que estaba hay.

Pues cuando el padre menciono  que estaba preñada, rápidamente quiso hacer algo, pero sabia que pasaría si lo hacía.

Al final vio como sus hijas eran dadas a Hashibira y a Kamado.

Desde ese día, se imagina como Aoi lo mal dice en su mente.

"lo se Senjuro, pero esas personas estuvieron Primero antes que tu"

"No te lo diré, desde que te enteraste de mi embarazo desapareciste"

"Me alegra que Tanjiro-Kun allá llegado ese día, así no hubiera podido ser mi "muerte", ¿No lo crees?"


















El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora