☁️Un ¿Adios? 1/2🥀

831 40 21
                                    

Parte 1
Ep. 10
"Un ¿Adiós? 1/2"

Tanjiro apenas podía hablar, estaba asombrado por ver a su amiga en ese estado, en ningún momento dejó que Nezuko la viera, no quería que ella estuviera como el, o peor a él.

Llego Genya agarrado de la mano de Muichirou, tan rápido como vio a Tanjiro, los dos corrieron hacia el, Nezuko estaba confundida, no sabía que hacer..

"Si tan solo... Kanao-Chan estuviera aquí... Ella me diría que hacer o como hacerlo.."

Dos horas después llego Zenitzu e Inosuke más apurados que nada, como si de rayo macuin se tratara xd.

Zenitzu : Maldito Jabalí De Mierda, Me Trajo Ah Patadas, Nisiquiera Dejó Que Hablara Con M-, ¿Tanjirou?.

Pregunto al ver al orbes rojizos morderse los dedos y temblando de estrés mientras Nezuko tomaba su mano, Genya hablaba por teléfono y Muichirou lo abrazaba.

Zenitzu : Inosuke, No Hagas Ninguna Tontería ¿Si?, Todo Se Ve Incómodo..

Inosuke : Ya Lo Se Monitsu, Tu Tranquilo, Estamos Hablando De El Pre-Velorio De Mi Ex, Seré Paciente Para Molestarlos.

Zenitzu : No Digas Estupideses,Aoi-San, Esta Viva...(noloserick)

Inosuke : Lo Dudo, Teñida, Mira Ah Gemia Y Ah Muichito, Desde Lejos Se Ve Que Valió Pito La Mariposita Azul.

Zenitzu suspiro y fue como Tanjiro para abrazar y acariciar su cabeza, Tanjiro estaba realmente aterrorizado por aquello, no podría, no podía, olvidar ese momento tan fuerte, Doloroso y de más.

Genya suspiro y se sentó para unirse al abrazo, Inosuke estaba en la entrada esperando a Sanemi y a Kanao, los cuales llegarían en cualquier momento.

Sanemi : Maldita Sea, Mariposita Rosa, Yo No Quería Ver Como Se Muere Tu Hermana.

Kanao : Pues Lo Tendrás Que Ver, Ya Que Inosuke-San Estará Hay.

Sanemi : No Somos Pareja, Deja De Joder.

Kanao río y Respondió connun simple "Después Hablamos" al ver a Inosuke jugando con un balón de baloncesto fuera del hospital.

Saludo y se metieron  al hospital, pasaron como 19 horas, y salió el Doctor...

Doctor : ¿Familiares De La Señorita Aoi Kanzaki Kochou?

Muichiro : Aquí..¡!

Tanjiro volteo rápidamente y se levantó de su asiento, Nezuko camino hacia su hermano, ya que se encontraba con Kanao.

Doctor : La Señorita Kochou, Tuvo Heridas Muy Fuertes, No Perdio Mucha Sangre, Con Las Vendas Que Tenía Puestas, No Fue Mucha, Pero, Como Remate, Tomó Unas Pastillas, Alas Cuales Era Alérgica, Lamentablemente, No Pudimos Hacer Nada..

Tanjiro callo al piso, como si estuviera a punto de colapsar, Sanemi lo tiro al piso, y comenzó a gritar que lo dejaran así, Muichirou sacó una jeringa con un líquido y durmieron a Kamado..

Tanjiro callo al piso, como si estuviera a punto de colapsar, Sanemi lo tiro al piso, y comenzó a gritar que lo dejaran así, Muichirou sacó una jeringa con un líquido y durmieron a Kamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka, estaba sentado en su silla de la oficina, como siempre.

Hasta que entró su compañera, Mitsuri, Muy Apurada, emocionada, con una Sonrisa muy grande.

Mitsuri : Tomioka-San, Sanemi Fue Enviado Con Kochou Tsuyuri Kanao, Dicen Que Ah Donde Se Dirijen Esta Kamado Tanjirou, Si Logran Verlo Oh Encontrarlo, Lo Dormirán Y Será Enviado Hasta Acá.

Tomioka miró a Mitsuri y sonrió sentilmente, casi no se notaba.

Tomioka : Bien, Gracias Mitsuri, ¿Hay Condiciones?.

Mitsuri : Sip, Lo Tendrás Que Dejar Ir Al Funeral De La Hermana De Kochou Shinobu, Kochou Kanae y Kochou Tsuyuri Kanao, Aoi Kanzaki Kochou.

Tomioka respondió con un simple "Gracias", cuando escucho la puerta cerrarse golpeó su escritorio y comenzó a Sonreír, ese chico lo tenía vuelto loco.

"Eres Astuto Kamado, Hace Que Te Ame Aún más
Att.. Tomioka"

 Tomioka"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Valió cheto mi Aoi 😭

Ñimoño ahora tendre que imaginar otro escenario ficticio para hacer el siguiente JAJSJJAJA

BUENO CHAO

El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora