💥☁️¿Por Que?☁️💢

530 22 14
                                    

Parte 1
Ep. 17
"¿Por Que?"
(Máximo de 1000 a 2000 palabras)

Zenitzu : Tanjiro, pero Tomioka no demuestra ningún síntoma de alegría por esa marca... ¿Estas seguro que lo hizo por amor?.

Tanjiro : No lo se Zenitzu... Tampoco Oli lujiria en el momento...¿Y si solo me utilizo para sus deseos bajos?...

Zenitzu suspiro ondo, nunca pensó hablar de un tema así con su amigo, nunca se le pasó por la mente, jalo a su amigo hacia afuera de la terraza, afuera había una tienda, compro un cigarro para el y para su amigo, se escondieron poco lejos de la terraza y se sentaron en una banqueta de por esa calle, parecían niños de secundaria escondiéndose de sus padres.

Zenitzu : Cuando conocí a Tengen...

Cuando conocí a Tengen Uzui, mi ex casi algo, todo era una maravilla, era atento, bondadoso, y un Alfa amable y educado, me trataba como princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando conocí a Tengen Uzui, mi ex casi algo, todo era una maravilla, era atento, bondadoso, y un Alfa amable y educado, me trataba como princesa.

Pero nunca era atento los dias 24 de junio/27 de Mayo/08 de Septiembre y un día día especial 04 de Diciembre, yo y el salimos durante 4 meses como amigos.

Lo conocí a través del famoso tinder yo y mis amigos lo apoyamos "El tinder de la mafia", nunca pensamos que sería un problema descargarlo.

Inosuke fue el primero en hablarme de el, el hacia como si no supiera y por eso nos decía "desesperadas" a mi y a mi amigo pelirojo, Tanjiro.

Después yo se lo dije a Tanjiro, el se lo descargo al segundo de escucharme, me quede a dormir ese día con Tanjiro, el recibió el mensaje de un peli azul.

"Que misterioso, tiene de perfil una foto de una pistola con el apuntándose".

Pensé a ver la foto, vi como Tanjiro se sonrojaba repetidas veces, unos segundos después el señor ese le pidió llamada a mi amigo, subió y me dijo que durmiera en el cuarto de invitados que quedaba en el 4to piso (Sótano, planta principal, segundo piso y el ultimo).

Cuando mi amigo subió emocionado sus escaleras, vi mi teléfono, era un peli plata muy lindo, tenía una marca de nacimiento en su ojo derecho, hablaron durante 5 días para que luego ese señor me avisara que me vería cuando pudiera.

Me sudaban las manos ese día 07/01/23 en un café cerca de la ciudad alas 3 : 45 de la tarde, lo recuerdo como si fuera mi memoria.

Lo vi llegar era hermoso en persona, pero no tanto para mi...

Minutos después el y yo habíamos aclarado una conversación normal, como si nos conociéramos de toda la vida, como si sus palabras pertenecieran alas mías y las mías alas de el.

El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora