Parte 1
Cap. 27
"Gracias."Amane, destrosada en el suelo, veía a Gyomei pelear a muerte con la luna superior, segundos después, llego Kocho Shinobu y Sanemi Shinasugawa.
Shinobu: Ara~ Amane-Sama, se ve derrotada... Muichiro era un buen chico... pero es momento de irnos..
Dijo mirando el cuerpo sin vida de su compañero, no, su amigo, su hermano que nunca tuvo, ella también estaba destrosada por aquello, pero no era tiempo de llorar, ni de ser débiles, era tiempo de matar a Yuichiro.
Tomioka: Tanjiro, debes apretar más.
Tanjiro: eso intento!..
Dios, ¿en serio eran tan torpes?, no sabían ni como
coser una maldita prenda, era desesperante para ambos, y más para Tanjiro.Daki: Tomioka-Kun, lo llama un tal uzui..
Daki sonrió ante Gyuu, transmitió mucha alegra ala finca desde que llegó, y felicidad, sobre todo más conexión con las bebes.
(Creadora: La pelea ya había pasado, solo les estoy dejando unas partes para que sepan que paso y entren en contexto :3)
Tomioka se fue, y dejó a Daki con Tanjiro hablando de cosas que les habían pasado, ya que Daki había salido con Zenitzu de compras.
Tomioka: Habla. —Prendió su cigarro mientras miraba a Uzui fijamente.
Uzui: Por fin tuve relaciones con Zenitzu.
Tomioka casi vomita el cigarro, ¿que?, osea que ¿todavía no se lo había cojido?, Tomioka agarro a Uzui del cuello, suplicandole que le contase que paso.
Amane: Kagaya, saca de ahí a los pilares, porfavor.
Kagaya: Amane, se que te preocupas por ellos... yo también estoy preocupado... pero, si no acabamos con Yuichiro... Muichiro no descansará en paz...
Amane: Kagaya... porfavor..
Al borde de lagrimas, casi llorando, mal diciéndose en su mente por no salvar a Muichiro, solo quería eso, su última voluntad.
ACTUALIZE LO MAS RAPIDO QUE PUDE OKEY?
Si no fuera por la ayuda de una seguidora no hubiera podido subir el Cap😔
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasiaLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+