Parte 1
Cap. 26
"Amane.."Amane: hola Muichiro-San, que alegría verte por aquí... -Se concentro en Yuichiro mientras hablaba calmanda mente mientras una sonrisa se posaba en sus labios.
Muichiro suspiro y asintió con la cabeza, miró de igual manera a Yuichiro y suspiro de nuevo, claro!, es su hermano, que según ya estaba muerto y todo fue obra de la pilar del amor, claro.
Yuichiro: ¿Que me van a hacer?, nada. Soy rápido, y además... tu como mi hermano no tienes derecho a matarme...-Apareció atrás de Muichiro, mientras el estaba congelado- Rata inmunda.
Unas cortaduras se escucharon a lo lejos, la sangre caer se escuchaba como un eco por casi todo el lugar, mientras Amane miraba perturbada la escena.
Tomioka: mgh~
Claramente, a Tomioka se le paro al ver a Tanjiro recién levantado, así que como no podía hacer nada con Tanjiro mientras Shinobu lo estuviera revisando, se tuvo que ir a jalarsela al baño de la finca Mariposa.
Tanjiro: Shinobu-Kun... ¿Sabe donde queda el baño?...
Shinobu: Si, queda derecho y cuando topes con la pared, das vuelta ala izquierda y ahí está.
Tanjiro: Gracias!.
Tanjiro aún seguía algo mareado, así que Genya lo llevó con ayuda de Kanao, al llegar, escucharon ruidos, pero no tomaron importancia, suponían que eran las bebes jugando con Nezuko.
Tanjiro: Tomiok-
Tomioka: Tanjiro... Guarda silencio, estoy a punto de venirme..
Dijo aumentando la intensidad, mientras Tanjiro miraba muy rojo, eso hizo que Tomioka sonreirá y dijera algo muy... ¿morboso?.
Tomioka:Tanjiro... ¿Puedes ponerte de espaldas?.
Tanjiro obedeció por miedo, cuando Gyuu bajo las prendas del menor, se dio cuenta que el estaba duro también, así que eso lo tomó a su favor.
Tomioka:Estas mojado... ¿te ayudo?.
Dijo "amablemente" mientras presionaba su verga contra los muslos del pelirrojo, solo por esa vez, no lo metería...
Amane: MUICHIRO!Muichiro había sido cortado ala mitad por su hermano, Amane apenas pudo reaccionar al ver como se acercaba a ella ese Demonio, era verdad, era rápido.
¿?: Que descortés.. con una mujer no deberías meterte, que Buda no se apiade de tu alma incluso después de la muerte...
Amane: Gyomei...
Dijo la mujer destrosada por ver el cuerpo de Muichiro en el piso, agonizando por perder sus piernas.
Holiii, ya por fin me digne a actualizar, perdonnnn, pero en fin, disfruten el siguiente capitulooo
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasyLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+