☁️Compromiso... ¡¿?!💥

573 27 9
                                    

Parte 1
Ep. 18
"Compromiso ¿¡!?

Tomioka estaba bebiendo como loco al igual que todos los presentes menos Tanjiro, Zenitzu eh Inosuke.

Inosuke : Y si jugamos?, yo ya me aburrí y Chalemi no se va a ir hasta que termine de beber.

Zenitzu suspiro junto con Tanjiro, estaban de acuerdo a Inosuke, Zenitzu se iría con Tanjiro y Tanjiro esperaría a Tomioka.

Zenitzu : jugaremos . . . Verdad o Reto.

Inosuke : Es una buena idea.

Zenitzu : Inicia Tanjiro por distraido, ¿Verdad o reto?

Tanjiro : No estoy distraido Zenitzu, y escojo reto.

Inosuke : Te retamos a chuparle un huevo a Camiok-

Zenitzu : Es mi reto Tarado, aparte Tanjiro sigue siendo virgen de boca.

Tanjiro se sonrojo hasta las orejas, miró a su lado había sentido como tocaban su hombro, era Kanroji, la chica no estaba ebria, no olía a alcohol, pero si estaba tomando una que otra cerveza.

Tanjiro sonrió y Mitsuri sonrió igual.

Kanroji : Tomioka-San, te busca en la pista Tanjiro-Kun.

Tanjiro arqueo su ceja y se levantó de su lugar, siguió a Kanroji y vio a Gyuu empinadose la botella de vino tinto, estaba normal, no estaba ebrio pero olía a Cerveza.

Estaba consiente de lo haría, a si que solo miró a Kanroji y Ella se fue, como si se dijieran algo telepática mente, Tomioka tomó de la cintura a Tanjiro.

Tanjiro : Tomioka, aveces me asustas, ¿puedes decirme que te pasa?, has estado más que raro hoy.

Tomioka : Tanjiro..

Tanjiro miró a Tomioka fijamente, vio como tomaba un micrófono, oh no, ¿si estaba ebrio?.

(Tomioka: aquí me creen de alcohólico)

Tomioka : Muchas Gracias a todos por venir, ahora ala fiesta de mis hijas adoptivas, quisiera que de favor, pasara mis Suegros y mis Cuñados.

Tanjiro : Gyuu, ¿que haces?

Tomioka sonrió sentil y luego beso la frente de Tanjiro, Kamado parecía tomate, literalmente nunca hizo eso Tomioka, por qué se le hacía muy cursi según.

Kie : Buenas Noches Tomioka.

Tanjuuro : Bueno... Hola Tomioka...

Tomioka : Gracias por venir... -Aparto el micrófono de su boca para saludar y después hablo, Kanroji se acercó de la nada y agarro a Kamado de las manos-

Kanroji : Tienes mucha suerte, Eres digno de tu papel.

Mitsuri abrazo a Kamado, que Dramático se veía y la atmósfera era incomoda y sensible.

Tomioka : Bien, quiero que pasen mis jefes, y claro sin olvidar a Zenitzu, Muichirou, Genya eh Inosuke, por favor, pasen al frente.

Todo se puso tenso al ver a Ubuyashiki y a su esposa acercarse, era incómodo, y Dramático muy Dramático, hasta a Tomioka le podía dar cáncer de Atmósfera.

Tomioka : Bien... Yo quisiera... hacer esto junto a todos ustedes, Tanjiro... —Saco de una pequeña cajita un anillo de compromiso— Tanjiro Kamado, Me harías el hombre más feliz del mundo... ¿Si quisieras ser mi esposo?.

Silencio, todo tuvo un silencio mientras Tanjiro estaba sufriendo 30 minis paroscardiacos por segundo.

Tanjiro : Y-Yo...

Kanroji sonrió hacia Kamado dando una Autorización increíblemente buena para la nariz de Tanjirou, Tanjiro agarro las manos de Tomioka con las suyas, Agarro el anillo y lo dio a su hermana menor.

Tanjiro : Tomioka..

Sintió el balde de agua fría en el, todos murmuraban mientras Kamado diría algo, Kanroji ya lo daba por perdido, hasta el patrón y Los padres de Tanjiro.

Tanjiro : ¿Quieres dejar de incarte?, eres cursi...

Tomioka : ¿Un No, con indirecta?.

Tanjiro beso a Gyuu, todos gritaron y celebraron por la pareja, aun que todavía no había dicho una respuesta como tal, Hasta que Tanjiro hablo y dijo.

"¿Esto responde a tu pregunta?"

Tomioka abrazo a Tanjiro, ¿lo quería o no?, que extraño era Tomioka, ¿solo unas palabras de Kanroji lo hicieron reflexionar?, no... debió ser algo más...

El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora