Parte 1
Preguntas y Respuestas
"Preguntas y respuestas pt 1"Mitsuri : Uuuhhh!, Chicos prepárense que por fin haremos un Preguntas y Respuestas!!!.
Tomioka : Kanroji...
Mitsuri : Perdón Tomioka-San, pero es emocionante casi nunca lo hacemos!.
Creadora : Mitsu-Chan-, eso sonó vulgar-.
Inosuke : Cuál vulgar, sonó como cuando Sanemi me dic-.
Tanjiro : Creadora, ¿comenzamos ya?-.
Creadora : ya va Tanjiro-Kun.
¿Que edad tienes?
Muchos me preguntan eso, por tiktok y por Ig, xd, por hacer esta historia, pero aja, tengo 12 años, chiquita no? XD.
¿Tomioka va a cambiar?
E-, mucho spoile-
Tomioka : Lo más probable es que si cambie en el rol del tinder de la mafia, ¿por qué?, no preguntaron eso.
TOMIOKA GYUEUEUUEUE ERA SORPRESA CTM.
¿Que genero eres?
Soy mujer sin derechos.
¿Que te inspiro ah hacer "El Tinder De La Mafia"?
Realmente no leí nada xd, mejor dicho no me inspiró una historia en sí, me inspiró el Tinder original, convinandolo con la mafia, las ideas se crearon de la nada, pero si hubiera inspirado esta historia con otra, hubiera sido "Amor Mafioso" de Zizzy_Mexicana (muy buena la historia).
¿Te cae mal el fandom "GyuuShino" y "TanKana"?
No me caen mal xd, PERO COMO ME CAGA QUE ESTEN TIRANDO MIERDA A OTRO SHIP POR QUE NO ES LO QUE DICEN ELLOS O POR QUE NO LES GUSTA, ese es mi problema con los GyuuShinos, pero los TanKana son más moderados, AUN QUE ALGUNOS SE PASAN DE VRG POR QUE SEGUN TODOS ELLOS SON ILEGALES LOS DEMAS SHIPS, a pero si shipeas a un Tanjirou de 34 años y a una Kanao de 12 años, ¿quien son ellos para negarse?.
¿Meterás un personaje que se identifique contigo para narrar dentro de la historia?
Si, Se llamara Uyiko y será peli castaña oji marrón y su traje será como el de shinobu pero con el de mitsu juntos, tendrá personalidad de Uzui/Shinobu.
¿Cuantos Tomos de Kny tienes?
Tengo del 2 al 23 xd-
¿Chamoy?
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasíaLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+