🍡Mitsuri Kanroji🌸

422 15 19
                                    

Parte 1
Story Time
"Mitsuri Kanroji"

Mitsuri comenzó su trabajo como mafiosa alos 19 años de edad, pero volvamos al inicio, cuando tenía 7 años de edad, en la escuela Primaria.

—Jaja, Miren ala Gorda—Decía un niño que le hacía bulling desde 1ro de primaria.

Mitsuri no sabía como defenderse, les decía a sus padres, pero ellos siempre estaban ocupados como para escucharla, algo que era doloroso a sus 7 años.

—Mami... Una chico me dice Gorda en la escuela—Mitsuri se fue directo a su madre para decir esa queja.

Su madre la miró pero nunca le respondió, Kanroji decidió meterse a un Club de canto en un pueblito no muy alejado de su pueblo original.

Mitsuri fue una de las mejores cantantes desde los 10 años, después de 4 años, se hizo modelo, 1 año después triunfaba como una Idol, aun que siempre la hacían sentir mal por que era muy fuerte y comía demasiado.

—Hola... Me llamo Ubuyashiki, ¿Eres Kanroji Mitsuri?, te entrego esto, me gustaría que lo tuvieras.

Ese tipo apareció justo en su cumpleaños número 18, le dio un papel con un número, era de un edificio algo misterioso, ella solo vio como la silueta del hombre había desaparecido.

Ella solo conservo el papel como si fuera su vida, pensó que era un fan, ninguno de sus fans le dio algo en una cajita de regalo rosada.

Mitsuri fue despedida de su empresa por no pagar unos impuestos, su carrera se iba al infierno mientras otra chica estaba triunfando, esa chica la odiaba con su alma, Tsumyko, la chica que compitió contra ella desde los 12, ahora ella estaba ganando.

Kanroji callo en una severa depresión, pero recordó ese regalo rosado, el número, la empresa, Kanroji rápidamente tomó su teléfono y marcó a ese número, contestó una voz Gruesa pero alegre, ¿quien era?.

—Hola hola, El Patrón debió darte mi número por que eres alguien importante quien puede que este callendo!, Mucho Gusto soy Kyojuro Rengoku.

—Ho-Hola.. soy Kanroji Mitsuri, No entiendo nada de esto... Señor Kyojuro, ¿Como puede ayudarme?.

Rengoku río atravez del teléfono al escuchar la palabra "Señor", ¿Tan viejo se escuchaba por teléfono?.

—Bien Señorita Kanroji, ¡en su regalo hay una ubicación!, Agarrela y venga mañana!.

Colgó.

Kanroji se quedó realmente sonrojada, por fin alguien la llamó por su nombre y no por su apellido, aveces odiaba su apellido, aun que la representaba mucho.

Un día más tarde, Mitsuri fue hacia ese lugar, donde ala vista se veía que era como un edificio grande pero cuando llegabas era aún más grande, adentro era muy elegante, como si estuvieras pasando por una sala de trono.

El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora