Parte 1
Ep. 15
"Solo volví por ellas"Tanjiro por más que veía la carta de ADN no lo creía, ¿que Carajos pasaba mientras Aoi salía con inosuke?, ¿entonces ella le puso el cuerno primero?.
Tomioka solo hablaba con Uzui, quien se escuchaba algo decaído, Zenitzu apenas llegaba al otro país, Merida.
Kanao : Tanjiro, Tranquilo, quizá...
Tanjiro : Kanao, culpe a Inosuke por averle puesto el cuerno a Aoi, pero ella ya se lo había puesto con Senjuro.
Kanao trago duramente y salió del cuarto, "hablaremos cuando te calmes descansa", dijo para que su figura desapareciera entre la puerta de mármol.
Zenitzu días después llego, le contó y prometió no contarle a Inosuke, sería difícil, pero trataría de hacerlo.
Pasaron los meses y las pequeñas crecían, Tomioka ya no tenía trabajo como antes, ahora se supone que Tanjiro tiene 9 meses, lo último, pero no sabía como fijaría eso.
Nezuko : Kanao!!, Ayúdame por fis
Ya era el cumple años de las pequeñas y todos estaban apresurados, las niñas estaban desesperadas, Tomioka tenía trabajo, Tanjiro estaba mareado, un caos.
Pasaron las horas hasta las 6 en punto, cuanto hubieran deseado que no hubiera dado esa puta hora.
Tanjiro : Hola?, ¿Tu invitación?.
Senjuro : Deja de hacerte el inocente Tanjiro, Dame a mis hijas, secuestrador.
¿que mierda?, pero si fuera un secuestrador no haría una fiesta tan grande ala vista de todos, ¿No?, sería un desperdicio secuestrar a alguien y después hacer una fiesta muy grande.
Tanjiro : Senjuro, vete de aquí, a mi prometido no le gustará eso, vete porfavor.
Senjuro : No hasta que mis hijas salgan por esa puerta y me las den.
Carajo, si Tomioka salía todo se iba a arruinar.
JAIIIII, YA LES TOCABA, perdón estaba haciendo otras 20 historias que borre 😭
Pero bueno tratare de ser más activa y hacer los caps más largos ...
Bueno Chao gente enferma :3
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasiLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+