Parte 1
Ep. 21/22
"Muzan.../Muichiro Tokito 1/2"Muzan.. es un nombre que muchos conocemos, un nombre unico, pero lo porta alguien peligroso, alguien... que nunca debio existir...
¿? : Douma... Kokushibo... buen trabajo..
Muzan...
Muzan es el jefe del Clan de las Lunas Demoníacas, el peor clan de todos, y el 3ro más peligroso, un chico de apariencia de uno de 23 pero tiene más de mil años, viste aveces un traje de gala o otras veces una blusa color negro junto a unos pantalones blancos, su pelo es semi- largo, y sus ojos son rojos como la sangre, sus fermonas son demasiado fuertes para un omega, Rosas rojas y sangre, un omega puede llegar a vomitar o desmayarse con esas fermonas, pero un enigma, y un Alfa puro lo soporta, y puede llegar a matar al de las fermonas fuertes si lo desea.
Ubuyashiki : Muzan... que bueno que llegaste... estábamos esperando tu presencia...
El Patrón de el clan Hablo, sabían que Muzan llegaría pero... no tan pronto, y en ese momento no sería el adecuado para ese tipo de peleas.
Muzan : Ubuyashiki... escuche que le darías la empresa a Gyū... supongo que ya tiene esposa, ¿verdad..?
Gyū trago saliva y luego desvío la mirada mientras observaba a los pilares detrás de él, habían pasado de las 3 de la tarde, y no ah sabido nada de Tanjiro aun que se lo haya pedido a su hermana que le avisara lo que pasase.
Daki : Gyutaro... si lo dejamos aquí va a morir, deja de lado las ideas de Akaza-Sama, porfavor hermanito..!
El hermano de la chica decidió ignorarla, y solo cuestionarla, solo por no saber ser una buena enigma y haber fracasado en su antiguo matrimonio.
"Si tu solo quieres culparme creo que debería irme..."
Daki se quedó con Tanjiro en todo momento, habían pasado 7 meses después de lo ocurrido, y Muzan ese día decidió no pelear.
Tanjiro había despertado el segundo día, y Daki, le explicó todo, aún que supiera que podría morir si se enteraba una de las Lunas Demoníacas o hasta Muzan.
Tanjiro y Daki llevaban una muy buena conexión y amistad, Tanto que planearon como...
Escapar.
Las sirenas empezaron a sonar, Daki estaba con Tanjiro a punto de salir por la ventana, en ese momento...
—Nakime?.
—D-Daki, po-porfavor... vete y nunca vuelv-
Un disparo inundo de silencio la habitación.
—N-Naki-
—SEÑORITA DAKI VAMOS!-
Tanjiro grito al borde del llanto... Daki decidió dejar el cuerpo sin vida de su media hermana y salir por la ventana para al final correr hacia la finca del agua.
—SIETE PUTOS MESES KOCHO, SIETE.La peli morada río bajo mientras se acomodaba en su silla.
—Nunca te vi tan desesperado Tomioka-San, que alegría verte así.
El peli negro frunció el ceño molesto mientras afilada sus caninos haciendo temblar ala peli morada.
—Kocho-Sama... Los resultados..
—Oh!, Tokito, voy para allá!
La peli morada se levantó y dejó a Gyu hay solo mientras sonreía.
—Has justo lo que hizo Muichiro ese día.
Tomioka se quedó pensativo.
Muichiro Tokito el pilar promedio de todos, un chico de 14 años que logro convertirse en pilar a los 13 años, ¿Como empezó esto?, bueno...
En la casa color azul con un poco de blanco estaba una familia muy reconocida, estaba portada por un padre, una madre, y dos gemelos, Yuichiro y Muichiro.
Era amigo del famoso Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, pero el perdió sus recuerdos debido a una pelea mortal contra un demonio, dónde logro morir su madre, padre y hermano gemelo, tan solo a los 11 años.
El fue alguien normal, no hizo nada de su vida, hasta que a sus 12 años descubrió el Famoso edificio, bueno, no lo descubrió si no...
—Ohayoo!
—Hm...
Una peli rosa, oji verde miro a nuestro pequeño Muichiro solo sentado afuera de un pequeño puesto de Udon, dónde ella iba a desayunar varias veces.
—Te ví solito, y supuse que tus padres te dejaron aqui, así que quiero ayudarte!
—Mis papas murieron.
Seco, sin expresión, sin una pisca de interés en algún tema, su mirada fría y sin brillo ponía nerviosa a la chica en el sentido de miedo.
—Ay, perdoname, pero podríamos ir a mi casita y así me cuentas?
—No hablo con gente desconocida.
El chico se dió la media vuelta y se fue de aquel lugar, dejando ala peli rosa con algo de duda e intriga, así que solo siguió al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasyLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+