Parte 1
Ep. 19/20
"Bajo La Luna../Secuestro"Kamado miraba a Tomioka fijamente, fue extraño todo lo que pasó en la fiesta, en ese momento tocaron la puerta, pues ya estaban en la habitación de la Finca del agua.
Tanjiro : Tomioka... están tocando la puer-.
Fue callado por los labios de Gyū, un beso apasionado y calmado, que terminó con un pequeño "pop!" Y habló el mayor.
Tomioka : Esta bien... es Muichiro...
En ese preciso momento entró un Azabache puntas celestes, unos ojos celestes que podrían alegrar a cualquier ser humano, tenia el pelo largo, parecía una mujer, pero era un hombre bajito.
Muchiro Tokito, el 4to pilar más fuerte, el pilar de la niebla.
Muichiro : Tomioka, el patrón te busca.
El menor Hablo y después salió de la habitación, mientras miraba como Tomioka se acercaba a darle un beso a Tanjiro.
Tomioka : Volveré antes de las 3 de la tarde.
Dijo mientras la luna los iluminaba y tocaba el cachete de tanjiro con lentitud y amor,¿que mierda pasaba? Se preguntaba el menor mientras la silueta de el azabache se desvanecía cuando camino hacia otro lado.
Tanjiro miró la luna desconsolado, estaba muy confundido, Tomioka actuaba extraño y normalmente desde ese día los pilares buscaban mucho a Gyū.
Tanjiro : Tomioka-san... ¿porque es así conmigo?...
Dijo para después recibir el olor de un Alfa Dominante, haciendo que su omega interior se alarmara, no conocía el olor, olía a rosas rojas y a sangre.
Tomioka hablaba con el patrón despreocupado, mientras Mitsuri hablaba sobre el nuevo plan, para que los demás opinaran sobre ese plan.
Mitsuri : Tomioka, Tomioka!~, ¿Como estas?, y Tanjiro..?
Tomioka : Lo deje en la Finca... Zenitzu llegaría más tarde con el...
Mitsuri sonrió calidamente para después de la nada se abriera la puerta haciéndose ver a un Rubio con ojos arcoiris y a un peli rojo con seis ojos.
¿? : Ñam, Ñam Kokushibo-Sama... tenemos un gran banquete en este momento..
El Rubio hablo mientras todos los pilares se preparaban para sacar su Katana.
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasíaLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+