Parte 1
Ep. 23
"Tokito Muichiro"
(no tengo separador 🤓☝🏻)Cuando Mitsuri siguió al chico, vio que sus padres estaban muertos, lo supo gracias a que ahí estaban ambas tumbas de sus padres, a lo lejos, vio a un niño igual a Muichiro, el cual golpeó a Muichiro culpandolo.
Mitsuri: No pelen!, y usted señorito no le pegue.
??? : Y usted quien es?, otra persona que Muichiro trae a Criticarme?
Mitsuri: Simplemente seguí al joven al cual le está pegando.
Muichiro se veía asustado, como su hermano fuera un lobo horrendo, minutos después, llego Iguro, el cual supo de la situación y fue bastante rápido.
Iguro: ¿Ahora que pasa?, supuse que pasaba algo, tardaste...
Mitsuri: ¡Iguro-San!, ¿llamaste a Shinobu-Kun?, pues lo que pasa es que este jovencito esta golpeando a su hermano...
Muichiro: Déjenos presentar... —Muichiro luchaba con su propio cuerpo para mantenerse de pie— El es... Yuichiro Tokito... y yo soy Muichiro Tokito... el tiene 12 años.. y yo igual solo 2 horas más tarde que el...
Mitsuri sonrió de ternura, y abrazo a Muichiro mientras lo acurrucaba en su pecho.
Mitsuri: ¡Ayyy!, ¡eres demasiado tierno!, mala mente tu hermano no tanto, ¡pero tu eres hermosooo!.
Mitsuri alagaba a Muichiro mientras Iguro miraba a Yuichiro celoso de su hermano menor. Minutos después llegó Shinobu, mientras Mitsuri cargaba a Muichiro ya dormido. (Lo durmió con una Píldora y a Yuichiro no, porque no se dejó y estaba mirando a todos en una esquina sin moverse)
Shinobu:Están dormidos?, si es así, debemos irnos ya.
Iguro: El mayor no, es un descendiente pero... será lo mejor...
Mitsuri se entristeció por el hermano menor, ¿porque siempre tenía que morir alguien?, se preguntó mientras dejaba a Muichiro en manos de Obanai.
Mitsuri: Yo lo haré...
Obanai asintió con la cabeza mientras Shinobu sacaba sangre a Muichiro aún en los brazos de Obanai, Mitsuri empuño (si se dice así? XD) su katana y susurro.. "Lo siento pequeño... no quería pero es mi trabajo..", Obanai salio de ahí junto a Muichiro dormido y Shinobu con una cara entristecida, aveces llegaban a odiar su trabajo.
Shinobu: Tomioka llegará pronto, Mitsuri debe apurarse..
Iguro: No es fácil Shinobu, era un niño de 12 años, Mitsuri ama a los niños, es realmente difícil para ella.
Shinobu entendió y 5 segundos después vieron como la casa se hizo pedazos y de ella salía sangre y pedazos de carne humana.
Mitsuri: ¿En cuanto tiempo llega Tomioka-San?.
Iguro contestó que en 3 minutos, para después que Muichiro despertara y mirara su casa desde el carro.
Salió y grito de desesperación al ver sangre salir de ella, su hermano murió. Eso pensó el, y todos.
(Creadora: Aquí iba un separador, pero soy pobre)
10 minutos antes.
Mitsuri: Lo siento pequeño, pero no puedo matarte, sal de aquí. —Señaló ala puerta de atrás— si no quieres morir, sal.
Yuichiro salió corriendo por la puerta trasera, y hullo, en ese momento mitsuri después de poner varias bolsas con sangre que había recolectando, y carne humana (es mejor no preguntar) aplico su 2da postura para acabar con la casa.
Holuuu, ya termino este capitulinnn, perdón por no actualizar, pero ya casiii voy a ser igual de activa que antes, lo prometo.. Buenooppp bayyy!
Un año después Muichiro quiso buscar a su hermano, y entreno bastante para aquello, Mitsuri y Rengoku se preocupaban mucho por el, pero era lo mejor..
Un mes más tarde, Muichiro por su fuerza física fue ascendido a pilar, y así dándose un lujo nuevo de vida para buscar a su hermano mayor.
Muichiro: Avísale a Rengoku y a Mitsuri que voy a salir, no se cuando regrese.
Una voz calmada, serena, y por supuesto, sería, le dijo a un sirviente de la zona que avisara a sus ahora compañeros que saldría, y como si nada, se fue. (Creadora: quiero que este hombre me de y no agua)
Tokito busco por cielo, mar, infierno y tierra pero nunca encontró a su hermano, hasta que le tocó infiltrarse por el famoso clan "Lunas Demoniacas"..
Entro, y encontró lo que no quería encontrar...
(Creadora: ahora si termine el capitulop, después les actualizoooo, bayyy!!!) (Es posible que actualize luego luego que este.)
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasyLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+