Parte 1
Ep. 6
"No quiero regresar"Tomioka estaba buscando a Tanjiro y a Nezuko en todas partes, hasta en la cárcel si es posible, pero no lo encontraba.
Estaba algo desesperado por la desaparición de su "esposa" entre muchas comillas, Shinobu y Mitsuri estaban en una camioneta diferente buscando a Tanjiro y a Nezuko Shinobu estaba en la camioneta mariposa, era color lila con estampado de mariposa, mientras que Mitsuri estaba en una camioneta rosa pastel con un color verde pastel y un estampado de corazón.
Gyuu iba en una camioneta azul con negro y un estampado igual a su Haori, color rojo tinto y un estampado como de cuadros verdes hasta llegar al amarillo.
[...]
En España había un gran edificio donde vivía Aoi Kanzaki, era la amiga de Tanjiro, en ese momento se escucho el timbre.
-Joder, justo cuando me meteré a bañar.
Abrió la puerta y vio a su joven amigo llorando con su hermana en brazos, la chica rápidamente los dwjo pasar viendo como Nezuko ardía en fiebre.
-Coño, Kamado, ¿que haces aqui?, ¿no te ibas a casar?
-no quiero Aoi, ¿sabes lo que viaje para estar aquí?, Ese tipo me tiene secuestrado. -en Japones-
-Tanjiro, ¿pero que coño dices?, Tu padre me ah dicho que te veías feliz con el ¡carajo!. -en Español-
-Aoi, no quiero volver...¿y-y si el lo vuelve ah hacer?. -en español-
-Ostia, Kamado, pero deja de tocar le las bolas al tigre, sabes que lo quieres tío.
-Aoi pero..
-No nada de peros, que me estas tocando los cojones, solo ve a decirle lo que no te gusta y capas y te deja en paz coño, ¿donde esta el chico que me ayudo a pensar más las cosas cuando descubrí que Inosuke me puso los cuernos?, hm?, ¿que acaso te volviste a decaer por esa mierda de hombre?, valla tío, separarme de ti si que dejo heridas.
-Aoi..
-Que no llores tío, tu eres como una mujer, Date tu gusto, Cojetelo, besatlo, eres más cabron que bonito hombre, hazlo por tu hermana y tu familia Kamado.
Tanjiro abrazo a Aoi y saco una risita por los consejos de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasíaLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+