Parte 1
Ep. 1
"Solo por aburrimiento"Apenas amanecía en Tokyo y todos se despertaban, en una casa en especial despertaba un chico oji escarlata oliendo un leve olor a comida.
Su madre ya se había levantado a hacer el desayuno, ahora el se tenía que preparar para ir ala escuela, se adentro al baño y se baño, después se vistió con una camiseta color blanca con una corbata verde con estampado también un chaleco color amarillo y los pantalones igual a su corbata, verdes y con un estampado.
Salió de su baño/closet y bajo por sus escaleras hacia abajo donde estaría su madre y sus 4 hermanos menores, su padre ya estaba trabajando, pues al trabajar de empresario, tenia que llegar temprano.
Su madre trabajaba en una repostería, cuando los dejaba en la escuela, ella iba al trabajo.
Tenianun hermano que iba en kinder, Rokuta, pero por suerte la primaria de sus otros dos hermanos, Shigeru y Hanako, estaba cerca de su Kinder y el sólito se iba a esperar en la salida a ellos dos, después iban ala Secundaria donde estaba su hermana mediana, Nezuko y al último iban ala preparatoria de Tanjiro.
[...]
En una de las partes se Tokyo se despertaba un Azabache oji azul profundos, dándose cuenta que era algo tarde por su trabajo, se arreglo con un traje azul fuerte y una corbata azul marino, bajo hacia la cocina y hay estaba, su beta mayor, Tsutako, su única razón por la que vivía.
La mayor saludo a su hermano y le sirvió de comer, comieron y Gyuu se fue directo a su auto, se despidió de la beta y se fue a una especie de empresa, pero en realidad era un edificio de la Mafia.
Hay todo el clan de un Alfa llamado Ubuyashiki, se reunía para sus planes, ¿no?.
Gyuu es el que se quedaría con el clan en caso de que el Alfa mayor muriera, pero antes se tendría que casar.
El señor Ubuyashiki le había dado varias opciones de Omegas y Betas pero el no quería a ninguna, para el señor Oyakata iba a hacer difícil conseguir información hasta de los de clase baja y alta.
ESTÁS LEYENDO
El Tinder de la Mafia (💫 G Y U U T A N ☁️)
FantasiaLos personajes no son míos la portada es mía. contenido Sexual AU Mafia/Escolar hermanos de Tanjiro vivos al igual que padres Dramático Omegaverse palabras Fuertes personajes de : Koyoharu Gotouge Gyuutan BL Lgtb+