Antes que nada, lamento el cambio tan repentino, les prometo que es por algo bueno e interesante.
Chuuya estaba sentado mientras un señor de pelo largo color negro, bastante abrigado, lo retenía usando su poder, Dazai lo miraba fijamente, esto lo ponía nervioso, trataba de no mirarlo a los ojos pero no podía evitar mirar sus profundos ojos.
-Puedes soltarlo- dijo un señor de pelo oscuro, es señor era Ōgai Mori, el jefe de Port Mafia.
-Entendido- el señor de pelo largo la soltó y se alejó un poco.
-¿Sigues teniendo frío?
-No quiero que me tome por dramático, pero siento que moriré congelado si no sigo tapándome.
-¿Huh? ¿tienes frío con toda esa ropa?
-No importa, puedes retirarte.
El señor hizo caso al jefe y se fue, Mori la miró y se acercó.- Nosotros también buscamos al Arahabaki, destruyó casi toda nuestra bodega de armas, y parece que hizo que el antiguo jefe volviera a la vida.
-Yo también lo busco, por otros motivos, pero, hablando del jefe, todos rumoran qué usted fue quien lo asesinó y ocupó su puesto, tal vez, busca venganza.
-¿Y qué si fuera así?- Mori lanzó una mirada al joven la cual provocó un escalofrío por todo su cuerpo.
-Mori, no lo asustes, es un pobre caballero en aprietos- mientras decía esto último, Dazai hacía expresiones dramáticas con sus brazos, que por cierto, uno estaba vendado.
-En fin, en las cámaras de seguridad de nuestra bodega capturaron la imagen del jefe- Diciendo esto, Mori bajó una pantalla y reprodujo la cinta de grabación en la qué se veía, en efecto, al director, diciendo que cobraría venganza y más cosas que no le importaron al joven.
-¿Y yo por qué tengo que ver esto?- Preguntó con desinterés Chuuya.
-Porque quiero que cooperes con nosotros para capturarlo, y por que...- reprodujo un audio en el que uno de sus amigos pedía ayuda a Chuuya.
-...desgraciado, ¡suéltalos! ¡Déjalos libres, ellos no tienen nada que ver con esto!- Dijo Chuuya mientras apretaba sus puños y miraba a los dos hombres frente a el con odio y repugnancia.
-Solo si cooperas
-Tsh, maldita sea, bien, ¿qué quieres que haga?
-Quiero que trabajes con Dazai.
-¿Huh?
-¡¿Qué?! ¡De ninguna manera trabajaré con esa momia andante!
-Yo tampoco, aparte es un pitufo.
-¿A QUIÉN MIERDA LLAMAS PITUFO?
-A TI.
-¡MALDITO MOCOSO!
-TÚ TAMBIÉN ERES UN MOCOSO, APARTE SE VE QUE NO COMES BIEN, MALDITO ENANO.
-YO NO SOY ENANO.
-SERÁ MEJOR QUE SIGAS TOMANDO LECHE, E-N-A-N-O.
-TENGO 15, SIGO EN CRECIMIENTO, MALDITA MOMIA DE MIERDA.
-Ya basta- Dijo Mori un poco irritado.
Ambos jóvenes se callaron, Chuuya lo miró y espero a que hablara, al igual que Dazai.
-Vayan a hablar con el único superviviente, encuentren al Arahabaki- Los jóvenes asientieron y se fueron.
Dazai caminaba por el barandal de un balcón mientras Chuuya le recorbada lo repugnante que era.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...