capitulo 14

1.5K 110 22
                                    

Dazai llego a la casa y bajó a sus hijas de sus brazos y cuello, ambas niñas entraron mientras Dazai se tronaba la espalda y el cuello.

-Dios, apenas tengo 22 años y ya me siento de 80, uhhhhhh, mi espalda.

-Papá- Dijo Fumiya llendo a la sala.

-¿Qué pasó linda?

-Cuéntanos como fue tu relación con papá

-Ohhh, no creo que les guste, tiene muchas cosas no aptas para ustedes.

-Pa', ya descuarticé, degollé, torturé y castré a gente, ¿qué no puedo aguantar?

Dazai se puso serio y abrió los ojos como plato, su mirada se fijó en Yoshimasa la cual se estaba cubriendo los oídos, se acercó a su hija y se arrodilló frente a ella.

-Dime hija, ¿por qué matas gente? Tu debes de jugar, no ser asesina, no sigas mis pasos.

-Son ordenes de Mori.

-Deberías estudiar, le diré a un compañero que te de clases de matemáticas.

-No necesito eso, soy buena para matar.

-No, tu no debes estar en la oscuridad, no es bueno, lo sé muy bien- Miró al suelo y agarró su gabardina- Tienes que conocer a alguien que te guíe por el camino de la luz, tú, ustedes, pertenecen a la luz- Dijo mientras lazaba la mirada y miraba a sus hijas.

-Pero, tía Koyo dice que la luz quema-Dijo Yoshimasa viendo a su padre.

-A veces es mala y a veces es buena, quiero que vengan, les presentaré quien fue mi luz.

Los tres salieron del departamento y el mayor llevó a sus hijas a un cementerio, fue a una tumba en específico y se arrodilló.

-Hola, cuánto tiempo, Odasaku.

-¿Odasaku?

-Así es, el fue como un padre para mi, el me guió a la luz, pero por mi culpa dejé a su padre en la oscuridad.

Hubo silencio, Dazai fue a comprar unas flores para dejarle a Oda, le cambió las flores y miró a sus hijas.

-Era un hombre excelente, era como mi padre, me seguía la corriente en mis locuras, buscaba mi bienestar, se preocupaba por mi, pero, el día en que abandoné a su padre, el murió, murió en mis brazos- dijo mientras veía la tumba de Oda- Me dijo que protegiera a los indefensos, cuide de los huérfanos, pero no cumplí uno de sus deseos, cuidar bien de chibi- Se puso la mano en la boca, quería llorar- hice todo lo demás, menos cuidar de mi novio, debe estar decepcionado.

Las niñas estaban sorprendidas, Chuuya les había contado que Dazai era un ser sin sentimientos, que no lloraba ni aunque le pasara algo a él, pero, Dazai iba a llorar frente a sus hijas, ambas se miraron y fueron a abrazar a Dazai.

-Pasado es pasado papá- Dijo Fumiya.

-Aún hay tiempo de arreglar todo, eh escuchado a papá llorar en las noches y diciendo que te extraña, lo hace desde que tengo memoria.

Dazai quedó sorprendido, Chuuya no lo demuestra con él, no sabía si lo que le decía cuando tuvieron relaciones era verdad, pero escuchar a sus hijas le confirma qué es cierto, su chibi lo extraña.

-Mis niñas...lamento no haber estado para ustedes hace 4 años- Las abrazó más fuerte.

Las niñas acariciaban su cabeza, esa paz se fue cuando sonó el teléfono de Dazai, reviso su teléfono y era un mensaje de Kunikida.

-Pequeñas, acompáñenme a mi trabajo.

-¿La agencia?-Ambas niñas se miraron dudosas.

Dazai asintió y camino con sus hijas a la agencia, llegando, todos tenían cara de duda, incluso Ranpo.

-¿Qué sucede?

-Llegó esta carta- Diciendo esto la mostró.

-Es un acertijo, tiene lugares de estados unidos, ya sé lo que dice.

-¿Y por que no lo dices?

-Porque esperaba que llegara Dazai.

-Bien, habla.

Ranpo abrió los ojos y los miró a todos.

-Todos los lugares empiezan con mayúscula formando la palabra, years, solo miren- Agarró la carta y señalo lo que estaba escrito- Yale, Eureka, Austin, Riverton, Seattle, junten todas las letras mayúsculas y dice YEARS, la palabra "天" que se pronuncia "Ten" de Diez en inglés, en conclusión, 10 años.

-¿10 años?- Se preguntó Atsushi.

-Al parecer es o una amenaza o una advertencia- Dijo fumiya acercándose y agarrando la carta.

-¿Y esa niña?- Dijo Kunikida.

-Es mi hija, Fumiya.

Ranpo abrió los ojos como plato, miró a Fumiya y quedó en silencio.

-Tiene un olor raro esta carta, es como dulce pero picoso- Analizó el aroma y después de un rato soltó la carta y agarró su cabeza

-¿Fumiya?- Preguntó Dazai acercándose

Ranpo agarró la carta y la olio, se quedó pensando y procesando el aroma, pero un dolor de cabeza lo hizo salir de sus pensamientos y análisis.

-Es la carta, no la huelan- dijo Yosano quitándole la carta a Ranpo con unas pinzas.

-Este aroma lo conozco- Dijo Ranpo soportando el dolor de cabeza, sentía que le iba a explotar la cabeza de tan intenso qué era el dolor.

Al poco tiempo Fumiya se desmayó, su cuerpo de lleno de manchas cafés, Ranpo también se desmayo, los de la agencia quedaron impactados, Yosano de inmediato se los llevo a su consultorio, saco una motosierra y empezó su tratamiento.

Yoshimasa estaba impactada, no por lo sucedido, si no por el sonido de la motocierra, y por que al poco rato escucho los gritos de Ranpo y Fumiya, eso más la risa psicópata de la doctora, le dieron escalofríos, miró a su padre el cuel estaba muy pensativo.

Después de un rato salieron Ranpo con Fumiya, curados y con una cara de alivio, ambos fueron al sillón y se sentaron.

-Ranpo.

-¿Qué?

-Dijiste que te resultaba familiar ese aroma.

-Ah, es verdad- Se reincorporó y se aclaro la garganta- Hace muchos años fui de vacaciones a México, hay un platillo qué se llama "mole" tiene el mismo aroma qué el de la carta.

-¿Mole?

-Pero tenía otras cosas mezcladas, sobresale más el del mole, pero tiene más cosas que no logro identificar.

Todos se quedaron viendo, no sabían que podría significa ese aroma, carta y sobre todo, el mensaje, "10 años"

Dazai miró a sus hijas, tenía un mal presentimiento, no solo él, si no también Ranpo, Dazai salió a llamar a Chuuya.

-Dime que también recibiste esa carta.

-Si, la recibimos, Dazai, tengo un mal presentimiento.

-Yo también, siento que tiene que ver con las niñas.

-Mira bastardo, tenemos que cuidarlas, son mi luz, son mi todo.

-Sí, ya lo se, no solo son tus hijas, también son mías.

Dazai estaba empezando a molestarse, solo corto la llamada y fue de nuevo a la oficina, cargo a sus hijas y se fue con ellas a su departamento a darles de comer.

Escritora:Luna32y Correcciones:HIKAHIKAjicara

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora