Las chicas estaban riendo y hablando, como siempre, una dosis de lo que les encanta a las mujeres, chisme.
-Cuéntame más sobre Kogoro.
-Oh, pues, recién entró a la universidad, papá le dijo a mi tío Francis que lo metiera en la escuela, bueno, el caso es que no pasaron ni 5 minutos y ya habían llamado a mi papá.
-¿Por qué?
-Un chico se había metido con mi hermano, mi hermano pues se defendió pero si qué tiene fuerza, lo mandó al hospital.
Yoshimasa quedó sorprendida, Kogoro es más fuerte de lo que creía, era de esperar, Francis lo educó, pero, ¿quién lo habrá entrenado?
~*~
Dazai estaba en la agencia, sí, ya era noche, pero no podía dormir y....Chuuya lo dejó fuera de casa por no hacer lo que le ordenó (limpiar la casa, sacar la basura y lavar los platos)
La principal razón por la que estaba en la agencia era porque recordó la carta que habían recibido hace 10 años, la leía y la releia
-10 YEARS, 10 años, ¿10 años para qué? Tsh, no entiendo, a parte, el aroma qué pudieron oler Ranpo y Fumiya, es raro- Seguía pensando, una luz qué se asomaba por la ventana llamó su atención, salió a asomarse y vio una aurora boreal, le pareció bastante raro, todos en Yokohama vieron este fenómeno tan inusual.
\°/
-¿Qué es eso?- Preguntó Kyoka desde la habitación, Atsushi llegó detrás de ella cargando algo.
-¿Una aurora?
-Atsushi, tengo un mal presentimiento.
-Yo tambien- Dijo mientras abrazaba lo que cargaba, era un niño de 5 años aproximadamente.
-Lo digo más por Kandata.
-sí, yo también tengo ese mal presentimiento.
-Papá- dijo medio dormido el niño mientras despertaba.
-¿Eh?- Dijo atsushi mientras veía a su hijo.
El niño frotaba sus pequeñas manos sobre sus ojos, bostezó y miró a su padre a los ojos, tenía unos ojos color negro como un callejón oscuro, Atsushi acarició su pelo blanco con mechones negros, intentó qué volviera a dormir, pero no tuvo éxito.
Kyoka miró a su compañero y volvió a mirar al cielo, de pronto un escalofrío recorrió su espalda.
~*~
Base de...
Localidad (temporal): Yokohama-¿Todo listo?
-Sí, ya todos lo vieron
-Que rico huele, ¿qué es?
-Torrejas de nata, una receta de mi nana.
-¿El jefe te lo pidió?
-Sí, le gustó mucho
-Laura, espero no tengas el mismo efecto qué el año pasado...y antepasado...y el anterior...y...
-Ya entendí, Pablo, ya entendí.
LAURA ESQUIVEL
PODER: COMO AGUA PARA CHOCOLATE
Depende del mes que sea, su poder se basa en recetas de cocina qué sirven como armas
GUSTOS: la cocina, el romance, sus compañeros de trabajo
Disgustos: su madre, la tradición de su familia, machismo, ser sumisa
Aspecto: tiene pelo marrón, mediano, tez poco morena, una estatura de 1.59, ojos marrón claro-Ohhhhh, bueno, sabes que puedo traerlo- Dijo el chico que estaba con Laura
PABLO NERUDA
PODER: POEMA XX
Personifica a un ser querido para que la víctima lo siga y caiga en su trampa
Gustos: ver sufrir a las personas, poemas del romanticismo, escribir poemas
Disgustos: amor
Aspecto: pelo color azabache, tez blanca, estatura de 1.75, ojos marrones
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...