capitulo 23

449 26 16
                                    

-¿Qué hacemos?- Dijo Tanizaki mientras cubría los ojos de su hermana, esa sala se sentía bastante incomoda, Ranpo tenía un ataque de pánico y no paraba de llorar, Atsushi igual, Dazai era atendido por Yosano por enterrarse las uñas.

-Hay que buscar, Aura quiere las habilidades, eso esta claro, pero no sabemos como son sus habilidades, chicos-Los tres padres voltearon a ver a Fukuzawa-Cuéntenos sobre las habilidades de sus hijos.

-L-Lenore puede controlar las sombras pero de un tamaño en específico, un metro de altura, ancho y longitud- Dijo como podía, le costaba recuperar el aire, Yosano fue con el después de terminar con Dazai.

-Kandata, mi bebé puede sacar hilos, como una araña, la única vez que lo pude ver usando su habilidad fue cuando un ladrón entró a la casa y trato de dispararme, cubrió al ladrón con ese hilo y ese tipo se hizo literalmente polvo, creo que puede matarlos de la forma que desée, no sé como funciona, no se si siquiera está vivo, QUIERO A MI HIJO CONMIGO- Empezó a tener otro ataque de pánico, Kyoka lo abrazó y acarició su cabeza para calmarlo.

-Fumiya puede controlar la sangre a su voluntad, Yoshimasa puede controlar el agua, pero tienen una habilidad extra, controlar los miedos de los demás, funciona cuando una está en peligro, tiene pesadillas o simplemente tiene miedo, hace 5 años cuando Yoshimasa fue secuestrada, mi pequeña tenía pesadillas constantes y una noche pude ver como Fumiya podía controlar sus miedos para transformarlos en algo "bonito" Para su hermana, supongo que pueden transformar los miedos en algo que ellas quieran, en algo bonito o aumentar ese miedo, no sé muy bien, solo lo vi una vez.

-Okay, no sabemos que puedan hacer con ellos, tal vez les interesan los poderes de Fumiya y Kandata o los de Kandata y Lenore o Fumiya y Lenore, no lo sé- Decía Kunikida mientras limpiaba sus lentes.

Dazai recibió una video llamada, conectó su teléfono al proyector y contestó, era Chuuya, pero a través de la llamada se veía a Koyo.

-¿Anee-san?

-Dazai, Chuuya está sin control, vimos el video- Decía Koyo con su cara muy seria, de fondo se escuchaban los gritos y lloriqueos de Chuuya.

-Lo sé...nosotros también lo vimos.

-KANDATA, NO, KANDATA, KANDATA- Se escuchó de pronto.

-Oh, mierda, AKUTAGAWA, TE DIJIMOS QUE YA NO VIERAS EL VIDEO, POR ALGO LO PAUSAMOS, tsh, necesito que vengas a calmar a Chuuya, esta incontrolable.

-Veré que puedo hacer, sabes que no puedo ni mirar la base.

-Hablaré con- Fue interrumpida por Mori.

-Ven de inmediato, se trata de tus hijas ¿no? De tu familia, olvida las reglas qué hay aqui y ven.

-Mori-san...está bien.

-Yo también quiero ir- Dijo Atsushi tratando de incorporarse.

Dazai dudó pero accedió, ambos fueron a la mafia, Koyo los recibió y los llevó a la sala de conferencias, ahí estaban Chuuya y Akutagawa teniendo un ataque de pánico.

Atsushi fue hasta Akutagawa rápido y lo abrazó.

-MI HIJO, JINKO, MI HIJO...-Dijo con desesperación.

-No vi esa parte y no quiero verla- Dijo abrazándolo con fuerza.

Dazai se acercó a Chuuya y lo abrazó también tratando de imitar a su compañero, el pelinaranja lo apartó.

-Chuuya, a mi también me duele.

-MENTIRA, MIENTES, MIENTES, TODA TU VIDA ME HAS MENTIDO, MENTISTE EL DÍA EN QUE TE FUISTE, MENTIESTE EL DÍA EN QUE TENÍAMOS NUESTRA PRIMER CITA, ¡MENTISTE SIEMPRE!

Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora