Chuuya llego a la mafia y lo primero que hizo fue agarrar del brazo a su hija y llevarla a una habitación aparte de la qué estaba, ella estaba hablando con su hermana, Fumiya quedó confundida y quiso ir con su hermana pero Chuuya en tono enojado le dijo que se quedara ahí.
-¿Papá?
-No quiero que vuelvas a estar con él
-Pero quiero estar con el, ¡convivir con él!
-NO ES NO, HAZME CASO, EL NO ES BUENA PERSONA- Dijo furioso mientras agarraba su sacó con fuerza- EL NO SABE TRATAR A LA GENTE CON AMOR, MENOS PODRA TRATARTE COMO MERECES.
La niña miró a su padre sorprendida y con ganas de llorar, su papá nunca le había gritado, pero también estaba sorprendida ya que Chuuya estaba llorando.
-¿Papá?
-No quiero que te pase algo por su culpa- Se quedó callado unos minutos en lo que recuperaba el aire y dejaba de llorar, se cubría la cara con su sombrero- Lo pensaré, pensaré en si puedes o no estar con el por lo menos un día a la semana- Abrió la puerta para que su hija saliera.
Ella salió dejando solo a su papá en ese cuarto, el cerró con llave y tiró su sombrero.
-Hijo de puta...HIJO DE PUTA, ¿POR QUÉ MIERDA AUN ME GUSTAS? ¿POR QUE TENGO QUE ESTAR SUFRIENDO POR TI? YO QUERÍA ESTAR CONTIGO, ESTAR JUNTOS, PERO TE LARGASTE, "la muerte de Oda me afecto" ¿NO PENSASTE EN MI? ¿NO PENSASTE EN AKUTAGAWA? AGH TE ODIO, TE ODIO, te...odio- Cayó al suelo de rodillas mientras lloraba y agarraba sus rodillas para seguir llorando.
El aún lo amaba, aunque dijera que no, si lo ama, cada noche llora su ausencia, aunque no le guste esta marcado por el, Dazai al ser un alfa puede marcar a un omega, y Chuuya, para su desgracia, tiene su marca, tocó su hombro, recordó esa noche en la qué dejo de ser virgen, Dazai besaba su hombro repetidas veces, las veces en las que Dazai lo molestaba tocaba su hombro.
-Te extraño cabron...extraño todo de ti...no se si tu sientas lo mismo...-Se quedó callado recordando más momentos con Dazai, cada noche soñaba con el, como hubiera sido si el no se hubiera ido- Me hubiera gustado casarme contigo, tenemos unas hijas, sí, pero creo que ellas si merecen estar contigo, conocer a su padre mejor, aunque no me guste, eres su padre- Sacó de su bolsillo la gargantilla qué le había dado, la apretó y la puso contra su pecho
Era lo más preciado qué tenía de el, aparte de sus hijas, Koyo le decía que lo tirará, ya que sólo le haría más daño, tenía razón, pero le gustaba demasiado esa gargantilla.
-"La gema del amor" claro...- guardó de nuevo la gargantilla y se puso su saco, salió de la habitación, las niñas estaban esperándolo, Chuuya las miró y sonrio.
-¿Te sientes bien papá?- Pregunto Fumiya viendo a Chuuya.
-Si cariño, necesito hablar con ustedes sobre su padre.
Los tres fueron a la habitación de Chuuya, él acercó una silla a su cama, las niñas se sentaron en la cama y miraron a Chuuya, Fumiya y Yoshimasa lo miraron esperando a que el hablara.
-No les voy a quitar el derecho de qué lo vean, aunque no me guste es su padre, Yoshimasa- miró a su hija- Sé que quieres conocerlo más, eres muy curiosa, así que ya no te voy a prohibir verlo, al igual que a ti Fumiya- Miró a su hija- eres idéntica a él cuando lo conocí, a excepción de que no eres una idiota como él- Empezó a reír al recordar cuando se conocieron.
-Papá- Dijo Fumiya atrayendo la atencion de el- Quiero que me cuentes más de el, muchos me dicen que si me parezco demasiado a él.
-Está bien, tu padre era jefe de la mafia, tienes la misma mirada de el cuando iba a matar, disparar, dar ordenes o cuando estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
Lamento haberte dejado solo (Dazai X Chuuya)
FanfictionDazai, el ex líder de Port Mafia tenia una relación con su querido chibi, Chuuya Nakahara, pasaron por cosas lindas hasta que...Dazai se fue sin dar ninguna explicación, dejando solo a Nakahara con algo importante Historia relacionada con esta: Nunc...